martes, 12 de febrero de 2008

EL DESPERATION TOUR 2008 (DÍA 2)

(por Víctor Hdz)
Lo más vaciado del Desperation Tour 2008 del USURPADOR es que casi todos sus actos son de caracter privado. Es decir; sin prensa ni posibilidad de cuestionamientos. Vean lo que dice El Universal:

Acompañado por su esposa Margarita Zavala, así como por los gobernadores de Colima, Silverio Cavazos (PRI) y de Guanajuato, Juan Manuel Oliva (PAN), así como secretarios de Estado, el mandatario tendrá prácticamente una agenda de carácter privado.


Eso no es todo; de manera completamente inusual, el USURPADOR, que no se va a reunir con Bush, hizo uso de las nanas de Bush para su "seguridad": el servicio secreto.

Supongo que el que pidió la protección de las nanas de Bush fue el propio felipillo A SABIENDAS de que le iban a protestar en donde se parara. En Harvard, por ejemplo, le protestaron los estudiantes. Aquí la foto del periódico de Harvard:




Según la nota del periódico de Harvard, las protestas cuestionaban la legitimidad de felipe el PELELE, su trato a los indígenas de México, y su posición (que es de chivito en el precipicio, le agrego yo) en los asuntos de comercio continental.

Por cierto que de acuerdo con un reporte que recibimos desde Harvard, en la presentación del USURPADOR en Harvard hubo 10 minutos de mariachi con la intención de aminorar el tiempo para preguntas y respuestas al enano.