sábado, 23 de febrero de 2008

ADMITE FELIPE EL USURPADOR QUE LA PRIVATIZACIÓN CAUSA DEPENDENCIA

(por Víctor Hdz)

Varias veces lo hemos dicho; cuando una empresa se privatiza, al estado no sólo le sale más caro, sino que queda a merced de las transas y caprichos del capital privado que se apodera de la empresa. Es decir; la nación entra en una situación de DEPENDENCIA.

Los SALINISTAS (que incluyen a panistas, como felipe el USURPADOR, y priistas como Manlio Fabio Beltrones) han querido ENGAÑAR a la gente diciéndole que como Pemex NO TIENE RECURSOS, entonces hay que PRIVATIZARSE, aunque ahora en vez de usar la palabra "privatizar" usan la palabra "asociar" o el término "hacer alianza" que son simples eufemismos para dar a entener la misma idea: ENTREGARLE PEMEX AL CAPITAL EXTRANJERO.

Pero ahora el propio felipillo demuestra que el PAN ha estado MINTIENDO respecto a la supuesta necesidad de privatizar Pemex. Lo hizo al anunciar que el gobierno federal compró una fábrica de vacunas para que México tenga (cito textual) "independencia en materia de salud."

Dice El Universal:

Compra gobierno federal fábrica para producir vacunas

Señala el presidente Calderón que la intención es que México tenga independencia en materia de salud

Sergio Javier Jiménez/ Enviado
El Universal
San José Iturbide, Guanajuato
Martes 19 de febrero de 2008

13:27 El Gobierno Federal compró una fábrica para producir vacunas contra la influenza a fin de que nuestro país termine con la dependencia para producción de estas vacunas del exterior.


Ah que cosas... eso fue EXACTAMENTE lo que dijo el Presidente Lázaro Cárdenas del Río cuando nacionalizó la industria petrolera. Que al nacionalizarse el petróleo, México terminaba con su DEPENDENCIA de los caprichos de las trasnacionales petroleras.

Es decir; fecal RECONOCE que cuando un gobierno depende de empresas privadas extranjeras, NO está en una buena situación; que está, valga la redundancia, en una situación de DEPENDENCIA.

Ahora bien; si el propio felipe el USURPADOR reconoce que es preferible NO DEPENDER DEL CAPITAL EXTRANJERO, ¿Entonces por qué TANTA la necedad por privatizar Pemex?

Porque en el momento en el que Pemex dependa de empresas extranjeras para la extracción de petróleo, lo único que va a pasar es que México entrará en una situación de DEPENDENCIA. Se revertirá la independencia que logró para el país el Presidente Lázaro Cárdenas del Río y todo el sacrificio que hizo el pueblo de México para expropiar el petróleo se irá a la basura.

Así que YA DEJEN DE HACERSE GUAJES, panistas vendepatrias. PEMEX NO SE VENDE NI SE "ASOCIA" NI "HACE ALIANZAS". O lo que es lo mismo: PEMEX NO SE PRIVATIZA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.