jueves, 3 de enero de 2008

Y EN KENYA MAS DATOS DEL FRAUDE ELECTORAL:

(por Dontriana)
La violencia estalló después que el conteo realizado por la Comisión Electoral de Kenia cambió de tendencia, poniendo fin a la clara ventaja de Odinga, hasta contabilizar una ventaja sustancial para el presidente Kibaki.

El resultado se tradujo en protestas y motines que La violencia estalló después que el conteo realizado por la Comisión Electoral de Kenia cambió de tendencia, poniendo fin a la clara ventaja de Odinga, hasta contabilizar una ventaja sustancial para el presidente Kibaki.

El resultado se tradujo en protestas y motines que llevaron a Odinga a declararse “presidente del pueblo” y a exigir un recuento de los votos.

Al término de cuatro días seguidos de motines, el diario francés Le Monde, reveló el documento que los observadores electorales de los partidos elaboraron a partir de la medianoche del 29 de diciembre, detallando irregularidades de los comicios.

“Los primeros resultados parciales colocaban a Raila Odinga a la cabeza con una ventaja que en un momento llegó a un millón de votos (de un total de ocho millones de votantes), pero al último momento, un retroceso súbito aniquiló esta ventaja”.

Además, en 88 de las 210 circunscripciones totales desaparecieron las actas, faltaron firmas o había documentos falsos que fueron aceptados como auténticos, dijo el diario. LEER MAS


NOTA: Tal pareciera que por allá andaba el traidor de Fox con los del FELIFE ¿verdad?