domingo, 6 de enero de 2008

EL FRAUDE POBLANO QUE FELIPE EL USURPADOR PERMITIÓ

(por Víctor Hdz)

A todo el mundo le sorprendió que el PRI ganara las elecciones intermedias de 2007 en Puebla. Pero más sorprendió el hecho de el PAN no las cuestionara siendo el principal afectado--por lo menos ante la opinión pública, porque ruido en los medios nunca hubo.Y claro; todo el mundo intuyó que había gato encerrado. No se equivicaron. En efecto, Mario Marín usó recursos del estado para operar el triunfo del PRI. Lo hizo, además, con infraestructura que forma parte, en algunos casos, del DIF. Lo cual sugiere que el pelele de felipillo sabía perfectamente que Marín había operado un fraude y simple y sencillamente se hizo de la vista gorda.

Obvio; el góber precioso le operó el fraude a felipillo en 2006. Luego entonces uno de los pagos de facturas, aparte de la impunidad en el caso Lydia Cacho, era permitir que el PRI hiciera fraude en Puebla.

Los detalles de este fraude en esta nota del universal:

Desenmascaran trampa electoral de Marín

El gobierno de Mario Marín Torres permitió el uso de infraestructura estatal para apuntalar la campaña de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidentes municipales y diputados locales

FRANCISCO RESÉNDIZ / ENVIADO
El Universal
Domingo 06 de enero de 2008
francisco.resendiz@eluniversal.com.mx

PUEBLA DE ZARAGOZA, Pue.— El gobierno de Mario Marín Torres permitió el uso de infraestructura estatal para apuntalar la campaña de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidentes municipales y diputados locales, con el propósito de reposicionar al tricolor como la principal fuerza política de la entidad.

En la víspera de la elección local del 11 de noviembre —la intermedia del gobierno de Marín—, camionetas de diferentes dependencias de la administración estatal supuestamente maniobraron para transportar militantes, propaganda y despensas con el objetivo de apuntalar a los candidatos.

Luego de que el 14 de febrero de 2006 se detonara el caso Lydia Cacho —a través de la divulgación de la conversación telefónica entre Mario Marín y Kamel Nacif—, el 6 de julio de 2006 el gobernador y su partido, el PRI, perdieron en la entidad la elección presidencial, pero en la jornada comicial local del 11 de noviembre arrasó.

Una serie de videos obtenidos por la sociedad civil poblana, en poder de EL UNIVERSAL, demuestra la forma en que se utilizaron vehículos oficiales para transportar despensas, láminas y propaganda en favor de priístas, así como una de las reuniones de funcionarios estatales con candidatos del PRI en oficinas gubernamentales.

Además una serie de spots de radio que parodiaban la conversación Marín-Kamel, con el fin de contraatacar la campaña que inició —denuncia el Partido Acción Nacional (PAN)— el gobierno poblano contra los candidatos panistas y cartas dirigidas a radiodifusores en las que el blanquiazul solicita una explicación de la no transmisión de sus mensajes.
..... Leer mas.


El video que menciona El Universal se puede ver en esta dirección:

http://videos.eluniversal.com.mx/paginas/videosdet5018.html

También en YouTube:

LAS TRANSAS DEL GÓBER MAÑOSO

http://youtube.com/watch?v=I5_kUsYR6SY


Ahora bien, lo raro NO es la transa. Del PRI se puede esperar eso y más. Lo que sí está bastante raro es que el PAN no haya hecho pancho, y que felipe el pelele no haya dicho ni una sola palabra al respecto A PESAR de que el PAN se había quejado ante las autoridades electorales.

¿Por qué?

Pues muy sencillo: porque felipe el USURPADOR tenía que pagar la factura que le debía a Mario Marín por operarle el fraude electoral de 2006 en Puebla. ¿Cómo se explica un supuesto triunfo del PAN en 2006 y luego un año después un completo desplome? Digo, entiendo que la ineptitud y marranadas del pelele están logrando que cada vez menos gente vote por el PAN. Pero en el caso de Puebla no hubo en realidad mayor queja. Nisiquiera por que no les permitieron a los panistas pasar sus spots de radio--algo por lo que hubieran puesto el grito en el cielo en Baja California, por ejemplo.

Esto no tiene otra explicación más que la COMPLICIDAD POR OMISIÓN del PELELE en el fraude electoral que perpetró Mario Marín.

Lo que valdría la pena preguntar es esto: ¿Le van a reclamar los panistas al felipe el USURPADOR por haberlos TRAICIONADO en Puebla? Digo, los panistas de hasta arriba obviamente no. Pero ¿Y los que se supone que son de base? ¿Para eso militan en el PAN? ¿Para que el pelele le permita al PRI que les haga fraudes electorales?

Aunque en cierta forma es justicia poética. A muchos panistas que se suman a diversas campañas se les convence ofreciéndoles chambas en el gobierno. Y ni modos. Se quedaron sin esas chambas. ¿Ya ven lo que pasa cuando se le hace caso a los mentirosos del PAN?