miércoles, 16 de enero de 2008

Ana Guevara deja el deporte y critica al gobierno

(por Víctor Hdz)

Primero dijo, hace unos días, que ni a felipe el PELELE ni a la Vázquez Mocha les importa el deporte. Al siguiente día se echó para atrás. Y hoy vuelve a decir que a nadie le importa el deporte en México cuando fue felipe el USURPADOR quien personalmente puso en el cargo a Carlos Hermosillo. Lo cual sugiere que la renuncia de Ana a seguir corriendo se debe a que felipillo, en su infinita ineptitud, puso a otro inepto en la CONADE y hora el deporte en México --salvo el futbol-- es un desastre. Y curioso: la queja de Ana Guevara es por la CORRUPCIÓN en el gobierno federal. Dijo:

Guevara decidió decir adiós debido a los problemas que enfrentó durante el 2007, cuando solicitó la destitución del presidente de la Federación Mexicana de Atletismo, Mariano Lara, ante las denuncias que hizo la sonorense sobre el directivo por presuntas irregularidades y que al parecer siguen sin causar el eso que ella esperaba.

"Muchas cosas que me ilusionaban me han decepcionado, amigos, pseudoamigos, personas que nos iban a ayudar y las cosas siguen exactamente en el mismo lugar pero no hay solución, una falta administrativa al mero estilo del sistema", agregó respecto a las denuncias que hizo, inclusive, hasta con el propio presidente de México, Felipe Calderón. "Me encuentro totalmente sola, es una desgaste y no le veo llegar ningún fin positivo... Toqué todas las puertas y no hubo ninguna opción."


¿Tons pa que se retractó la primera vez que le dijo sus verdades al enano? ¿Ah verdad? ¿Verdad que es un nefasto? Ah, pero ahí va a tomarse la foto en los actos del PAN. Chale.

Curioso, eso sí, que felipe el PELELE se la pasaba balbuceando en su campaña electoral que promovería el deporte. Vean como le MINTIÓ el PELELE a la gente en el programa "Los Protagonistas" en 2006:


http://www.youtube.com/watch?v=CjAJKu8gB_U

¿Se fijaron lo que dijo al final? "centros de apoyo a deportistas." Bueno, pues ahí están los resultados de sus promesas que no fueron promesas sino MENTIRAS.

Ese es el "México ganador" que tanto cacareaba el mentiroso ese: el que es inexistente y que sólo se menciona en discursos para ver si algún despistado se la cree.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.