jueves, 27 de diciembre de 2007

LOS CAMPANAZOS DE PERVERTO

(por Víctor Hdz)

Una lectora nos envía lo siguiente:

Te escribo por lo siguiente: me encontré un folleto editado por la propia Iglesia Católica, publicado en 2003, llamado “La multiplicación de las sectas” en donde describen que Norberto Rivera en 1997 ordenó que se tocaran las campanas de catedral durante 45 minutos para acallar una manifestación de cristianos protestantes en el Zócalo. La noticia está publicada también en el Universal (marzo 30 de 1997).

Te envío escaneadas la portada del folleto y la página 4 donde viene descrito que es usual esta arma de provocación por parte del Cardenal.


Estos son los scans que nos envía esta lectora:




COMENTO:
Como pueden ver, lo que pasó el 18 de Noviembre en la catedral no fue mera coincidencia. Ahora nos explicamos por que Norberto Rivera sospechosamente no se quiso aparecer por la catedral.
=============

La autora Alicia Herrasti pertenece a una asociación católica llamada "Sociedad EVC" las iniciales EVC vienen de "El Verdadero Catolicismo". Alicia es hija del fundador de esta sociedad, el Ing. Germán Herrasti autodenominado "Pedro Sembrador" (enlace a página).
En el siguiente enlace Alicia Herrasti explica sobre esta sociedad.

Autor: Alicia Herrasti
Socidad EVC
Proporciona a los fieles, medios prácticos y sencillos para conocer mejor la Religión Católica

¿Qué es la Sociedad EVC?

Siendo la Ignorancia Religiosa del mexicano promedio la causa de innumerables males tanto personales como sociales, en 1926 el Ing. German Herrasti (Pedro Sembrador), fundó la Sociedad EVC para difundir en nuestra Patria, la Verdadera Religión: el Catolicismo.

Objetivo de la EVC

El objetivo de la Sociedad EVC es proporcionar a los fieles, medios prácticos y sencillos para conocer mejor la Religión Católica y tener bases para profesarla por convicción como la única Religión Verdadera, aprovechando sus innumerables beneficios.

¿Cómo trabaja?

Por medio de la publicación y venta de folletos, sencillos y económicos que proporcionan al gran público los conocimientos básicos de la Fe y los capacita para refutar los ataques de otras religiones y sectas.

¿Qué medios utiliza?

Tres son los medios empleados para difundir los folletos EVC:
1.- Los Casilleros EVC
2.- El curso EVC de Religión por Correspondencia
3.- Las Escuelas EVC

Nuestra historia

La Sociedad EVC fue fundada en 1926 por el Ing. Germán Herrasti (Pedro Sembrador), cuando viviendo el Año Santo de 1925, en Roma, oyó en el Evangelio de la Santa Misa, la parábola de “El Sembrador”.

El efecto de esta parábola, cambió su vida y se preguntaba, ¿Qué haré yo para también “sembrar” en México la Palabra de Dios?

El Ing. Herrasti tuvo oportunidad en Roma, de una audiencia con SS Pío XI y le pidió una bendición especial para los trabajos que pensaba desarrollar, sin tener todavía una idea clara de lo que haría.

Comenzó por ir a la “Pía Societá di S. Girolamo” cuyo fin es la difusión del Evangelio, y habló con el Padre Director, quien dio su permiso para traducir al español todo el material que pudiera necesitar; en Francia adquirió la colección de folletos de “Avec Dieu” y la magnífica colección de folletos publicada por la casa Editora Bloud & Cie., a los que se debe el primer folleto EVC titulado “¿Es la Doctrina Católica una ciencia?”

Pero donde encontró no solamente los folletos sino también los medios de difusión fue en Inglaterra, en la Catholic Truth Society de Londres, que coloca en los Templos, casilleros en donde expone sus numerosos folletos. Estudió su funcionamiento, y obtuvo permiso para traducir lo que creyera conveniente de más de mil folletos y libros.

El Ing. Herrasti ya en México, pronto se dio cuenta que no bastaba con traducir estas publicaciones, sino que era necesario adaptarlas a la mentalidad de los mexicanos.

Descubrió que lo más importante era prevenir a los fieles en contra de los peligros a que estaba expuesta su Fe, instruyéndolos en ella con el fin de animarlos a vivirla, haciendo al efecto un plan de trabajo para los próximos 15 años, publicando:

1º Folletos de Apologética, que refutan las ideas equivocadas sobre la Doctrina Católica.
2º Exponiendo la verdadera Doctrina Católica.
3º La manera de vivirla
4º Los temas de actualidad que se fueran presentando.

Este plan pudo ser llevado al pie de la letra, hasta su fallecimiento en octubre de 1979. Desde algunos años antes, su hija la Srita. Alicia Herrasti, tomó la dirección de la Obra EVC, y algunos años después se integró a la Dirección Central, el R.P. Pedro Herrasti, S.M.

La Historia de la Sociedad EVC es larga, Nació en plena persecución Cristera y el Concilio Vaticano II nos obligó a reeditar muchos de los folletos de Pedro Sembrador, con una mentalidad renovada, con el fin de actualizar y mejorar nuestras publicaciones en todos los sentidos, incluyendo además temas de actualidad, como son los que tratan de la sexualidad, las drogas, la influencia de la TV en la Familia, etc. etc.

Especialmente hemos renovado el Curso EVC de Religión por Correspondencia, con magníficos resultados, ya que muchos alumnos diplomados han fundado sus Escuelas o atienden Casilleros EVC.

En enero del 2001, la Sociedad EVC celebró el 75 Aniversario de su fundación.


Como pueden ver se trata de fanatismo, el yunque ha de estar bien infiltrado en esto también. Como pueden hablar de democracia si a ellos mismos el Vaticano los OBLIGÓ a reeditar los folletos, es decir les censuró muchas cosas. Esta organización nació en la guerra cristera y los cristeros ademas de asesinos eran unos rateros. Revisen la historia y lo comprobarán.