jueves, 8 de noviembre de 2007

MONCHITO MUÑOZ UNO DE LOS YUNQUEROS MAS RECALCITRANTES, EL PEDINCHE OFICIAL ¿A CAMBIO DE QUE?

(por Dontriana)
El falsimedia nacional hace la chamba dándole vocería a este malandrín de Korrodi, sin investigar por su cuenta las denuncias contra Fox. Y no es defensa del rarito y mezquino Muñoz, para nada, ese cabrón fue el operador (algunos dicen que hasta el puñalon de Fox) del manejo ilegal y político en el país, papel que ahora realiza el primer caballero del sexenio La Nena Mouriño.

Ramón Muñoz, el gestor de Fox

Pide dinero a empresarios para el centro del ex presidente, acusa Korrodi


Lilia Saúl
El Universal

Jueves 08 de noviembre de 2007
lilia.saul@eluniversal.com.mx

El senador Ramón Muñoz Gutiérrez es el encargado de solicitar recursos a empresarios y destinarlos a la construcción del llamado Centro Fox, por encargo del ex presidente, aseguró Lino Korrodi.

En entrevista con EL UNIVERSAL, el ex operador financiero de la campaña foxista de 2000 dijo que a varios hombres de negocios les pidieron sumas importantes de dinero para el inmueble que se edifica en el rancho San Cristóbal, en Guanajuato.

LEER MAS

NOTA: así el "enemigo gratuito" del Burro Parado apunta sus dichos a otro yunquero, ¿ya estará contento el PELELE con la familia política de Korrodi ante las revelaciones? ¿irán a tener mas concesiones de transporte de gas? ¿Korrodi tendrá ya contenta a su "desinteresada familia"? No olvidemos que Korrodi es tan o as corrupto que sus denunciados, el sabe de los financiamientos ilegales del extranjero, sabe de la nacionalidad extranjera de los padres del Burro Parado, sabe quien era Carlota Robinson la operadora financiera del Burro, sabe mas de lo que dice, pero en estos momentos un PELELE esta muy contento con un jilguero que anda de medio en medio, como se acostumbra en este país, donde los noticieros solo son vocerías cómodas de representantes del gobierno, y donde los periodistas no investigan, claro que no, perderían la tribuna si fueran críticos e incisivos con los personajes que reciben.