sábado, 10 de noviembre de 2007

¿ENTONCES JUAN CARLOS I ES UN PELIGRO PARA ESPAÑA?

(por Víctor Hdz)
Sobre las netas que le dijo Hugo Chávez a José Luis Rodríguez Zapatero sólo tengo la siguiente observación:


1. El rey de España le dijo literalmente a Chávez "¿Por qué no te callas?"

2. Cuando el peje le dijo a Fox "cállate chachalaca", los panazis lo compararon CON HUGO CHÁVEZ, diciendo que el "cállate chachalaca" era "intolerancia" y por lo tanto el Peje era "un peligro para México."

3. Repito: El rey de España le dijo literalmente a Chávez "¿Por qué no te callas?"

4. ¿Quiere decir entonces que Juan Carlos Primero es UN PELIGRO PARA ESPAÑA?

A ver con qué salen ahora los PANAZIS para justificar a la misma monarquía que NADIE eligió en España y gracias a la cual secuestraron y multaron a la revista EL JUEVES.

Por cierto que Chávez ya le reviró al JCP:

Será Rey pero no me puede callar, revira Chávez

Replica el presidente venezolano la orden que le diera el rey Juan Carlos de España durante la sesión de clausura de la Cumbre Iberoamericana; reclama respeto porque yo soy también un jefe de Estado y electo democráticamente

EFE
El Universal
Santiago de Chile
Sábado 10 de noviembre de 2007

17:37 El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, replicó hoy al rey Juan Carlos de España, que le ordenó callar durante la sesión de clausura de la Cumbre Iberoamericana y afirmó que "el Rey será Rey pero no me puede hacer callar".

"Allá él, pero reclamo respeto porque yo soy también un jefe de Estado y electo democráticamente" , subrayó Chávez durante un acto académico en una universidad privada.

En la sesión de clausura de la cumbre se produjo una bronca monumental que marcó la jornada, cuando el rey de España perdió la paciencia ante los ataques de Chávez contra el ex presidente del gobierno español José María Aznar y le espetó, "¡Por qué no te callas" .

El presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, también intervino y le pidió a Chávez "respeto" para quien fue su antecesor, que fue elegido, subrayó, en elecciones democráticas.

De forma reiterada, el mandatario venezolano trató de "fascista" a José María Aznar, lo que ocasionó las réplicas del rey y del jefe del Ejecutivo español.

Chávez formuló su réplica al rey durante una ceremonia en la que fue investido como doctor "honoris causa" de la Universidad privada de Artes y Ciencias Sociales (Arcis) , que organizó la "Cumbre de los Pueblos" , que se celebró de forma paralela a la Cumbre Iberoamericana.

El mandatario venezolano tuvo una activa participación en el acto de clausura de esa cumbre paralela, en el que pronunció un maratoniano discurso de una hora y 45 minutos, durante el cual cantó, homenajeó al fallecido presidente chileno Salvador Allende y habló por teléfono con el convaleciente presidente de Cuba, Fidel Castro.

También participaron en ese acto, al que asistieron algo más de 3.000 personas, los presidentes de Nicaragua, Daniel Ortega, y de Bolivia, Evo Morales, así como el vicepresidente cubano, Carlos Lage.

Tras el acto, celebrado en el velódromo del estadio nacional, de Santiago, Chávez se dirigió a la universidad para recibir el doctorado honoris causa, que fue su última actividad en Chile antes de emprender el regreso a Venezuela.

Originalmente, el acto se iba a celebrar el viernes, pero Chávez no llegó debido a los intensos debates de la Cumbre Iberoamericana.


Por cierto: el MARRANO DE LA DERECHA hizo un cartón hace como 2 ó 3 años en el que salió con la BURRADA de que México debería ser como España. Y como viñeta no puso a Zapatero, sino a Juan Carlos I.

Esa es la "democracia" y la "tolerancia" que pretende imponer la DERECHA FASCISTA.

UPDATE:
Zapatero dijo una enorme BURRADA luego de este incidente:

El jefe del Ejecutivo subrayó que España considera absolutamente inapropiado y no aceptable " en un foro democrático como esta cumbre, donde todas las ideas pueden expresarse libremente, que haya descalificaciones a personas que han tenido una responsabilidad fruto de la voluntad popular.


Lo que a Zapatero convenientemente se le olvida es que Hitler fue elegido democraticamente para estar al frente del gobierno alemán luego de usar una campaña de propaganda sucia contra la social democracia. Y España se fue a la guerra civil gracias a que un ALIADO de Hitler, llamado FRANCISCO FRANCO se convirtió en dictador de España y reinstauró a la monarquía.

Lo que Zapatero hizo, por lo tanto, fue pedir que nadie critique a Hitler.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.