jueves, 8 de noviembre de 2007

DE RICARDO ROCHA, la corrupcion:

(por Dontriana)
Detrás de la Noticia
Ricardo Rocha
08 de noviembre de 2007

Tabasco: el cielo en la tierra

Falta saber qué hicieron los gobiernos con los miles de millones de pesos para las obras hidráulicas

Fue la primera impresión que tuve al sobrevolar en helicóptero la inmensa extensión de la tragedia. Nunca antes había visto nada así: el cielo entero reflejado en toda la tierra; las nubes retratadas con exactitud en aquel espejo inacabable de agua inmóvil, ahora absolutamente quieta, luego de haberse precipitado feroz desde los ríos y presas de este edén perdido que ahora es Tabasco.

LEER MAS

¿EL CÍNICO DE ANDRADE SALE A DEFENDER SU HONRA? Y CLARO, INTENTA DESVIAR LA ATENCIÓN, PERO, ES DESMENTIDO POR LAS PRUEBAS DE INDOLENCIA Y FALTA MANEJO CLARO DEL DINERO APORTADO.


Y el PELELE mientras tiene el agua al cuello en Tabasco, intenta desviar también la atención con otro lugar en "riesgo" si, lo adivino el DF, su acostumbrada perorata de "peligro inminente" valiéndole madre que otras regiones del país estén en igual riesgo por la indolencia de sus antecesores en el calentamiento de la silla. ¿Porque no envia esa promesa monetaria a Tabasco? Pues porque allá no es negocio mediático, que bueno que no esta sacando raja...