lunes, 5 de noviembre de 2007

AMLO denuncia las marranadas que el PRIAN está haciendo en Puebla

En La Jornada publican la nota del Peje:

Manipulación del voto en Puebla anticipa fraude electoral: AMLO

Enrique Méndez

El PAN, PRI y Panal intercambian votos por despensas, material de construcción y animales, denunció el tabasqueño.

Puebla, Pue. A una semana de las elecciones en la entidad, Andrés Manuel López Obrador denunció que el PAN, PRI y el Partido Nueva Alianza (Panal) trafican con la pobreza de la gente al intercambiar votos por despensas, materiales de construcción y animales, en lo que calificó como una “grotesca manipulación” que anticipa un fraude como el de 2006, cuando Felipe Calderón y el gobernador Mario Marín se pusieron de acuerdo, junto con Elba Esther Gordillo, para rellenar urnas y anular miles de votos que tenía la coalición por el Bien de Todos.

El "presidente legítimo" afirmó que Calderón no sólo es un pelele, sino también un falsario, pues si en febrero de 2006 afirmó que no se debería dejar pasar por alto el abuso de Marín Torres contra la periodista Lydia Cacho, hoy ambos “andan agarrados de la mano, porque en realidad son tal para cual”.

Denunció que el Panal reparte en algunos municipios como el de 5 de mayo -en la región de Zacapoaxtla- leche en polvo del ISSSTE que ya caducó.

Esta tarde al terminar la Asamblea Estatal de la Convención Nacional Democrática, López Obrador viajará a Tabasco, donde se espera que llegue a la media noche y mañana lunes realizará un recorrido por municipios indígenas y, por la tarde, una reunión con damnificados en Villahermosa.