lunes, 29 de octubre de 2007

Y EN COLOMBIA URIBE CON CHORRO, LA IZQUIERDA GANA LA CAPITAL:

(por Dontriana)

Derrota izquierdista Samuel Moreno a candidato de Uribe

Gana el candidato de Polo Alternativo Democrático la alcaldía de la capital colombiana ante Enrique Peñalosa, del Partido Liberal


EFE
El Universal
Bogotá
Domingo 28 de octubre de 2007
17:46 Samuel Moreno Rojas, del izquierdista Polo Alternativo Democrático (PDA), fue elegido hoy como alcalde de Bogotá, el segundo cargo más importante de Colombia tras el de presidente, y sucede a su copartidario, Luis Eduardo Garzón.

Enrique Peñalosa, segundo en las votaciones y quien ya fue alcalde de Bogotá entre 1998 y 2000, tuvo el apoyo del presidente colombiano, Álvaro Uribe, y de algunas facciones del Partido Liberal.

LEER MAS

NOTA: Pues con todo y el aparato mafioso del JEFE PARAMILITAR URIBE, no logro obtener la capital Colombiana, esperamos mas datos.

Y TAMBIEN CON AMPLIO MARGEN:

Gana izquierda Alcaldía de Bogotá
Escrutado el 66 por ciento de las mesas en Bogotá, Moreno obtenía el 43.18 por ciento de los votos, frente al 28.92 por ciento de Peñalosa

AP

Bogotá, Colombia (28 de octubre de 2007).- El ex senador izquierdista Samuel Moreno es el virtual ganador de la Alcaldía de Bogotá, el segundo cargo de elección popular más importante del país, después de que habían sido escrutados el 87.02 por ciento de los votos el domingo en esta capital, según cifras suministradas por la autoridad electoral.

"El programa de gobierno que presentamos a consideración de los bogotanos fue el que ganó", dijo Moreno a reporteros al anunciar su victoria.

Su rival más próximo, Enrique Peñalosa, reconoció el triunfo de Moreno. "Le deseo el mejor de los éxitos", dijo, y agradeció a quienes votaron por él.

Con el 87.02 por ciento de las mesas escrutadas, Moreno obtuvo 780 mil 994 votos, el 43.18 por ciento del total, mientras que Peñalosa recibió 522 mil 912 sufragios, el 28.92 por ciento.

LEER MAS