domingo, 7 de octubre de 2007

VIDEO INÉDITO DEL FRAUDE ELECTORAL DE 2006

(por Víctor Hdz)
Para ir calentando motores rumbo al estreno de FRAUDE : México 2006, va este video que me enviaron anoche y que es INÉDITO. Se trata de un video de las evidencias de una operación de mapaches del PAN el 2 de Julio de 2006 en el municipio de La Piedad, Michoacán.

Sobre este video nos dice el lector que me lo envió:

Empieza con la Explicación del Señor que me lo dio el pasado Julio con Jesusa y luego sigue el Video Tal Cual...

Vemos a Mapaches panistas Infraganti en casa de la Suegra del regidor de la Piedad Michoacan, en acción reportando acarreados a un Nuevo Actor del fraude recientemente mencionado en el Sendero. Checa que están tragando ( y como se justifican).


Para que haya más claridad:

1. El video se muestra dos veces. Primero con el audio de la explicación de la persona que le entregó el video al lector. Luego de nuevo el video con el audio original.

2. En la versión con el audio original se escucha a la persona a la que agarraron haciendo esta cochinada tratando de justificar lo que hicieron los panistas diciendo que los priistas hacen lo mismo. (Como si eso lo justificara).

3. Lo que están "tragando" es un jugo JUMEX de manzana y Sprite.

Pero lo más grueso del video es la documentación que dejaron los panistas de la manera en la que operaban el fraude. Dejaron una "Tabla de control de votación" en la que ubicaban a la gente que iba a votar a por lo menos dos casillas distintas. También tenían un mapa de la manzana que estaban "controlando" (algo que, por cierto, se asemeja MUCHO a lo descrito en el documento de la Manzana Azul).

Y lo más revelador: aparece un papel con una dirección de internet y claves de acceso para ir reportando la información de estos mapaches. Esta dirección de internet correspondía a la red de la UNIVERSIDAD LA SALLE.

Aquí el video:

MAPACHES PANISTAS EL 2 DE JULIO DE 2006 EN LA PIEDAD MICHOACÁN

http://video.google.com/videoplay?docid=-6277203686746431361&hl=en

A continuación algunas capturas de pantalla del video:

Tabla de control de votación de los mapaches panistas

Se pretendía "controlar" las casillas 1562 básica y contigua

Se tenía un mapa de las manzanas a "controlar".

Cada casa de cada manzana estaba identificada y marcada.

El cuaderno en donde se apuntaban los datos de esta operación contenía el siguiente teléfono del DF.

También aparecía en la misma página el número de la "mamá de Dani": 5201-8025



Y lo más revelador: los datos de la red de la Universidad La Salle que se usó para capurar los datos de esta operación mapache del PAN.



¿Este fraude electoral llega a ustedes por cortesía de Jumex?


Lo peor de todo es que a pesar de que se llevó a los mapaches a la policía, hubo la más completa impunidad.

Ahora bien; esto es un video de escasos 7 minutos. Imagínense ahora lo que habrá en un documental de por lo menos una hora y media.

Todos al cine entonces el 15 de Octubre para ver el trailer de FRAUDE: México 2006, y todos al cine de nuevo el 15 de Noviembre para el estreno. LLeven a sus conocidos panistas que dicen que no hubo fraude. Que vean con sus propios ojos lo que han estado negado por casi un año y medio.


UPDATE:
Una búsqueda simple en Google de "temachtiani.com", arroja que, en efecto, se trata de una página de la red de la universidad La Salle. Es el portal académico de La Salle.

OTRO UPDATE:
Nadamás para aclarar que no tengo conocimiento de que el contenido de este video vaya a aparecer en el documental de Mandoki. Igual sí, igual no. En otras palabras, para que no haya confusión, NO estamos diciendo que este video es parte del documental de Mandoki por que no sabemos si lo sea o no. Este video fue entregado por un ciudadano a un lector del blog, y él lo subió a internet. Luego me lo envió a mi.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.