lunes, 29 de octubre de 2007

SOBRE LA PANTOMIMA DE NUEVA IZQUIERDA

(por Víctor Hdz)
Me llegó el siguiente e-mail que transcribo tal cual ya que pone muchos puntos sobre las íes:

Estimados senderistas,

Una disculpa por no haber podido enviar este correo la primera vez.

Ahora si va completo.
Saludos,

Estimados senderistas,

A partir del falso debate llevado a cabo en los medios sobre las supuestas agresiones a la seño ruth zavaleta, mejor conocida como “la zavalita” que se dieron a raíz de sus intentonas de que el PRD otorgue reconocimiento de facto al gobierno espurio de felipe, tengo las siguientes observaciones:

1. Ese falso debate ha sido generado por las declaraciones irresponsables tanto de la mentada zavalita, el godoy, los cárdenas y otros traidores a los estatutos y principios del PRD, quienes buscando ganar simpatías de la derecha, ser reconocidos como izquierda moderna, acomodarse en el gabinete espurio o queriendo recoger migajas económicas de la mesa del espurio, han traicionado los principios a los que se comprometieron. Y apoyados por los medios fascistas aparentemente lo han conseguido; crearse una categoría aparte, totalmente alejados del partido y del pueblo, cada vez mas cerca de las élites y de los roedores colaboracionistas que medran en los partidos veleta. Para allá van que vuelan.

2. La respuesta por parte de Fernández Noroña no fue lo certera y mortal que debió haber sido, con documentos y pruebas en la mano; la hizo de tal manera que en lugar de exhibir a los traidores como la escoria que son lo hizo “en abonos” y con calificativos erróneos, dando pie a interpretaciones de segregación de género, de corte machista y livianas, cuando en realidad ha sido congruente con su lucha personal y moral. Nadie lo puede ahora crucificar, cuando tiene toda la razón (y mas adelante se los demuestro con propios documentos del PRD) excepto en la redacción y en la sintaxis, que le han dado armas a los plumíferos del sistema, a los intelectuales sistémicos y a los levantacejas mercenarios. Baste leer cualquier pasquín identificado como periódico para que en sus páginas editoriales se den vuelo desde las primas donas del canal de las estrellas hasta articuleros de quinta que son capaces de escribir en contra de su propia madre (si es que tienen) por unas monedas, y que se pueden encontrar hasta en La Jornada.

3. Este correo va a poner a cada quien en su lugar. Ya basta de patrañas y falsedades. No hay que esperar a que “la historia los juzgue”, como dice el pelele del pelele, el gato del gato panista, el pusilánime germancito martinez, regalando impunidad a la pareja ahora incómoda. La izquierda ha sido como los tiburones, no se anda con medias tintas; cada quien ya escogió el carril de salida y no hay carrera de vuelta. Ya se desenmascararon los que quisieron y los que ahora se rasgan las vestiduras son los mismos de siempre. Usando las palabras de cierto empleadillo de los poderosos, un inválido físico y mental que usa su “imagen” para leer y editar noticias, que ocasionalmente usa suéteres rosas para imaginarse que es metrosexual, mientras aspira los blancos humos que le dan locuacidad: son unos cuantos y son “ojetes”, Florestán dixit. Tienes razón, glorificador de fecal. Son unos pocos y yo añadiría que además de ojetes son gachos, vendidos y principalmente conocidos.

4. En una pequeña charla-discusión con mujeres inteligentes que tengo el honor de conocer y tratar, les pregunté que siendo mujeres me contestaran qué ofensa sería peor para ellas: Que les insinúen que son “pirujas” o que son traidoras. Porque la interpretación de las declaraciones de Gerardo Fernández Noroña (GFN) es en el sentido de que le dijo prostituta a la zavalita. No lo dijo así, pero así interesadamente se quiso entender. Cosas de confundir interesadamente el trasero con las rémoras.

Respuesta unánime de las damas: Es muy ofensivo ser tachada de traidora, pero es peor serlo. El oficio de prostituta es noble, aún cuando la hipócrita iglesia católica haya desacreditado a las pirujas a través de los tiempos, usándolas y denigrándolas al mismo tiempo. Una buena prostituta es una mujer que se ha especializado en hacer felices a los hombres en la cama, y además puede ser una gran acompañante, excelente amiga y confidente; en resumidas cuentas, una gran mujer, pero cobra sus servicios profesionales, como debe ser. Para algunas, no pocas, un modelo a seguir.

En cambio una traidora…. No hay palabras para describir lo que merece alguien que recibió la confianza de miles de individuos, que tiene el mandato popular de defender sus causas y acaba vendiendo sus posiciones y voluntad a los poderosos o al enemigo ideológico.

La historia nos menciona infinidad de traidores a lo largo de los tiempos. Picaluga, Santa Ana, Díaz, Malintzin, Fox, etc. La misma historia nos dice como han terminado, en el bote de la basura. Los invito a que hagan esta misma pregunta a mujeres libres de pensamiento y obra, para constatar sus respuestas.

5. Para demostrar quien miente y quienes son los traidores, les anexo algunos artículos del PRD, tomados de la página web del partido: http://www.prd.org.mx

a) Respecto a las declaraciones de GFN, él al igual que la zavalita están en su derecho de hacer los comentarios que quieran mientras no violen los principios del partido, amparado en los artículos 2° y 4° siguientes:

ESTATUTO DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA

REFORMAS APROBADAS POR EL CONGRESO NACIONAL DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA.

CAPÍTULO I. DEL PARTIDO.

Artículo 2º. La democracia en el Partido.

c. Respeto a la disidencia y reconocimiento de los derechos de las minorías;

Artículo 4º. Derechos y obligaciones de los miembros del Partido.

c. Manifestar libremente sus puntos de vista dentro y fuera del Partido, participar en la elaboración y realización del Programa y la Línea Política del Partido, y presentar propuestas, así como recibir la respuesta por escrito de la resolución que recaiga sobre ellas;

b) Respecto a la posición de zavalita, godoy, cardenas y especies semejantes, el estatuto del PRD indica en sus artículos 27 y 28 (el subrayado y negritas son mías)

Artículo 27°. De la relación con gobernantes y legisladores.

m. Atender las resoluciones políticas y sugerencias del Comité respectivo, en aquellos casos en los que se considere que se viola o contravienen los principios del partido, con la emisión de votos o aprobación de programas, presupuestos, cuentas públicas y resoluciones de carácter político.

Artículo 28°. De la relación del Partido con el poder público.

1. El partido, en cualquiera de sus instancias, no podrá determinar, adoptar, resolver o recomendar:

a. Decisiones de carácter administrativo; (el reconocimiento de facto lo es)

b. La violación de las leyes;

c. Utilización de patrimonio público para fines ilícitos;

d. Otorgamiento de licencias, concesiones o instrumentos de naturaleza semejante;

e. Nombramiento de servidores públicos;

f. Favoritismo en el trato a personas o ciudadanos;

g. Cualquier otra de esta naturaleza; y

h. Los dirigentes del Partido o militantes que incurran en cualquiera de los supuestos descritos en los numerales anteriores de este artículo, se harán acreedores a las sanciones que les correspondan de conformidad con el presente Estatuto, independientemente de lo que dispongan las leyes correspondientes.

c) ¿Y cuales son los principios que el PRD acordó en su último congreso extraordinario? Nuevamente las negritas y subrayados son míos:

Comunicado 65/07




martes, 21 de agosto de 2007


El X Congreso Nacional Extraordinario adoptó importantes resoluciones para la reforma de sus documentos básicos (Declaración de Principios, Programa y Estatutos), y la determinación de su línea política. Las siguientes son algunas de las resoluciones más relevantes:

Declaración de Principios

1.- Acordó definir al partido como una organización política de izquierda, plural, amplia, socialista y democrática, a la vez que se añadió un capítulo en defensa del Estado laico.

Resolución de línea política

2.- Acordó la construcción de una gran alianza democrática y progresista que abarque a los sectores democráticos de la sociedad y la más amplia diversidad de las izquierdas y ratificar la participación del PRD en el Frente Amplio Progresista.

3.- Acordó que nuestra estrategia debe combinar diversas formas de lucha desde distintos ámbitos de la sociedad y frentes de acción política. Se debe participar en la movilización social, en la protesta pacífica ante cualquier injusticia y, principalmente, en la lucha electoral y en los espacios institucionales.

4.- Reconoció en el Programa de la Convención Nacional Democrática el contenido esencial de la resistencia al proyecto de la derecha y el fundamento básico para transformar las instituciones y construir una Nueva República.

5.- Acordó que bajo ninguna circunstancia reconocerá a Calderón como Presidente de México y que no habrá diálogo ni negociación alguna con él

10.- Se pronunció por rechazar el debate en el Congreso de la Unión propuesto por Felipe Calderón. Los legisladores del PRD no aceptarán la presencia en la tribuna del Congreso de quien no cuenta con la legitimidad, que solo da una elección democrática.

d) Respecto al punto 3, la zavalita traicionó este principio al mencionar que el Gobierno Legítimo de AMLO está actuando fuera de la Ley. Esta sola declaración viola el espíritu de lucha que el PRD respalda desde cualquier trinchera legal, y ésta es una de ellas.

e) Respecto al artículo 4, este artículo acoge y hace suyas (del PRD) las estrategias de la Convención Nacional Democrática; el 20 de noviembre de 2006 la Convención Nacional Democrática decidió nombrar a AMLO Presidente Legítimo de México. Si la zavalita cree que lo anterior es ilegal, entonces todo lo que haga el PRD es ilegal y por lo tanto ella también está usurpando un puesto público, por lo que debe ser desaforada y encarcelada. Aún cuando haya llegado a su curul sin haber hecho campaña, es usurpadora pues llegó bajo las siglas de un partido que es ilegal por apoyar causas ilegales, según ella mismo lo asegura. El que escupe al cielo…

Si la zavalita no ha leído los estatutos, es doblemente maje, y traidora además. ¿Se podrá llegar a más?

Respecto al punto 5, TODOS los traidores mencionados están violando este punto de acuerdo, y no se trata de puntadas, de ideas personales o comentarios al aire. Es una violación flagrante de los principios votados y aceptados por todos. Sólo por esto deben de ser expulsados del partido. Ver artículo siguiente:

Artículo 25°. Disciplina interna.

5. Las infracciones a este Estatuto y a sus reglamentos podrán ser sancionadas:

a. Con amonestación pública;

b. Con destitución del cargo en los órganos de representación y dirección del Partido, con la imposición de resarcir el daño patrimonial que la infracción de que se trate hubiere ocasionado;

c. Con inhabilitación para participar en los órganos de dirección y representación del Partido;

d. Con la imposición de resarcir el daño patrimonial que la comisión de la infracción de que se trate hubiere ocasionado;

e. Con inhabilitación para ser registrado como candidato a puestos de elección popular;

f. Con suspensión de derechos;

g. Con suspensión de la membresía; o

h. Con cancelación de la membresía en el Partido y

i. Suspensión del derecho a votar y ser votado.

6. Las sanciones a que se refiere el numeral anterior deberán ser impuestas a quienes:

a. Incumplan las obligaciones de los miembros del Partido; (es obligación de los miembros del partido acatar los ESTATUTOS y ACUERDOS en forma obligatoria, según el artículo 4°, párrafo 2, sub-incisos a y e

Artículo 4º. Derechos y obligaciones de los miembros del Partido.

2. Todo miembro del Partido está obligado a:

a. Conocer y respetar la Declaración de Principios, el Programa, la Línea Política, el presente Estatuto y los demás acuerdos del Partido;

e. Abstenerse de apoyar a personas, poderes públicos o agrupamientos contrarios a los objetivos y Línea Política del Partido;

¿Así o mas claro? No hay que dar tantos brincos estando parejo el suelo. Aquí están los acuerdos y los estatutos; no se trata de que los cumplan quienes quieran y los que no estén de acuerdo vayan y se le postren a felipillo, a su mujer o a su gabinete; todos ellos son espurios y ninguna negociación o acuerdo son válidos con el gobierno espurio de felipillo el USURPADOR. Todo está muy claro.

e) Por otro lado, respecto a oscar nahum cirigo, mejor conocido en los sótanos de la antigua DFS como rene arce y novio de la zavalita, debe ser expulsado del partido en base al artículo 25, párrafo 6, sub-inciso f, que a la letra dice lo siguiente:

6. Las sanciones a que se refiere el numeral anterior (artículo 5 de la hoja anterior, NR) deberán ser impuestas a quienes:

f. Realicen actividades de clientelismo político a favor de sí mismo, grupos políticos de cualquier naturaleza o del Partido. Se entiende por clientelismo político aquella actividad en que las personas reciben en dinero, especie o servicios, una dádiva o prestación a cambio de su voto, de manera implícita o explícita para una elección de cualquier naturaleza. Los legisladores y servidores públicos del Partido se abstendrán de entregar a las personas objetos, servicios o dinero de procedencia pública.

CONCLUSIONES:

Si el PRD no hace nada en los casos de zavalita, rene arce, Godoy, cardenas, nos estará demostrando de lo que está hecho y si vale o no vale la pena seguir pensando en el PRD como opción y representante de la verdadera izquierda, la del pueblo. Si el PRD actúa en contra de GFN o la RCP nos estará demostrando que el actual PRD está en manos de la mafia más peligrosa de este país, pues navega con la bandera de las causas del pueblo para negociar con el gobierno espurio de felipillo que no representa al pueblo sino a sus enemigos históricos como los empresarios corruptos y desleales, los narcopoliticos, la iglesia corrupta y pederasta, los medios de comunicación vendidos, etc. Y lo que es peor, se engaña a si mismo escribiendo ESTATUTOS y DIRECTRICES que no cumple. ¿El TRIFE los hará cumplir?

Muchos saludos,


Lo único que tengo que agregar a esto, es que precisamente por que el PRD corre el riesgo de quedar en manos de TRAIDORES y ENTREGUISTAS es que no podemos permitir que NALGA IZQUIERDA lo controle. Así que nuestro apoyo a Alejandro Encinas sigue firme. Lo que NO vamos a hacer es apoyar a cualquier candidato AL CARGO QUE SEA que reconozca a felipillo en cualquier modalidad (que "presidente constitucional" ni que su abuela; ese vulgar ladrón hizo FRAUDE y por lo tanto VIOLÓ LA CONSTITUCIÓN). Si lo que quiere Godoy es PERDER las elecciones de Michoacán a falta de voto independiente, va por muy buen camino.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.