lunes, 15 de octubre de 2007

PEJE vs ZAVALA

Y mientras tanto el Peje le pega duro y directo a los cuñados incómodos del USURPDOR:

AMLO se lanza contra la familia Zavala

Denuncia que seha enriquecido gracias a Calderón

José Gutiérrez-Niño
El Universal
Lunes 15 de octubre de 2007
jose.gutierreznino@eluniversal.com.mx

Familiares de Felipe Calderón se han enriquecido al amparo del poder público, aseguró Andrés Manuel López Obrador en referencia a los hermanos de Margarita Zavala, esposa del titular del Ejecutivo federal.

Señaló que ningún medio de comunicación denuncia los millonarios contratos que el gobierno da a los hermanos Zavala.

“Nada se comenta de que se han hecho ricos, de la noche a la mañana, los hermanos Zavala, al amparo del poder público y nadie los toca ni con el pétalo de una rosa”, aseguró el tabasqueño durante su sexta visita del año a Puebla.

Además, destacó que los medios de comunicación ahora dan a conocer con sorpresa la riqueza que acumuló Vicente Fox en su administración, cuando ya no es mandatario.

En la entidad, próxima a renovar alcaldías y Congreso local, el perredista pidió a los poblanos “no dar ni un voto al PRI y ni un voto al PAN”, pues dijo que después de mantener en condiciones de empobrecimiento a los ciudadanos, reparten migajas en periodos electorales.

“Ya empezó la repartidera de despensas, de blocks, láminas, cemento, tinacos y hasta dinero en efectivo”, señaló.

López Obrador sentenció que el gobierno federal y Mario Marín, gobernador de Puebla, al que llamó “gober mañoso”, se roban el presupuesto público, en vez de invertirlo en trabajos de pavimentación.

A decir del tabasqueño, las autoridades federal y estatal se dedican a repartir materiales de construcción, despensas, láminas y hasta dinero en efectivo, con la deliberada intención de apoyar a los candidatos postulados por el PRI y PAN.

“No sé cómo se atreven a pedir el voto, tanto los candidatos del PRI como los del PAN, si han hecho atrocidad y media con la gente”, expresó.

Por otra parte, López Obrador celebró que los incrementos a los precios de la gasolina y el diesel no entraron en vigor el pasado 1 de octubre, “por la presión que ejercieron millones de mexicanos inconformes con dichas alzas”.

López Obrador lanzó una advertencia al PAN de evitar modificaciones a la Constitución para entregar la industria petrolera al capital privado extranjero, porque aseguró que movilizará a todo el pueblo.

Los medios son unos vendidos, y tapaderas del usurpador. ¿y así se autodenominan paladines de la libertad de expresión?

Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador