viernes, 12 de octubre de 2007

PANISTAS DE MORELOS RENUNCIAN AL PAN Y SE ADHIEREN AL PRD

(por Víctor Hdz)
Con la novedad de que varios panistas de Morelos renunciaron al PAN y se fueron al PRD. Esto debido a los desvíos de fondos de la administración panista de uno de los municipios morelenses desgobernado por los panazis:

Ayudantes municipales dejan al PAN y se suman al PRD
Critican la gestión de Demetrio Román

Por: María Esther Martínez
11-10-2007

Al tiempo de dar a conocer su respaldo al presidente municipal de Jiutepec, Rabindranath Salazar Solorio, autoridades auxiliares de esa localidad, anunciaron la renuncia a su militancia y adherencia al Partido Acción Nacional, para sumarse al Partido de la Revolución Democrática

En conferencia de prensa, los ayudantes informaron que ha sido evidente el desvío de recursos que la anterior administración encabezada por Demetrio Román Isidoro realizó a las arcas municipales, es por ello que decidieron dejar ese partido y sumarse al del sol azteca.

Las autoridades representan colonias como el Capiri, Atenatitla, Villa Santiago, la Huizachera, 28 de Agosto, Parres, Cuauhtémoc Cárdenas y Ampliación Tejalpa. "Hemos estado reuniéndonos la coalición de ayudantes municipales de Jiutepec y llegamos a la conclusión de apoyar a Salazar Solorio". Y es que dijeron estar convencidos de que el trabajo del perredista es cercano a la gente, a pesar de que el gobierno de Demetrio Román dejó un adeudo de más de 100 millones de pesos y aún con ello hay servicios y atención.

Acusaron al presidente del PAN, Horacio Fabela, de realizar acciones y emitir declaraciones en contra del gobierno perredista, acusándolo de desatender a las comunidades y su trabajo. "Por lo anterior hacemos público que dejamos de estar en las filas del PAN y nos sumamos al PRD". En conferencia de prensa mostraron su renuncia y al mismo tiempo hicieron el trámite de adhesión al PRD.


Habrá que darles el beneficio de la duda. Esperemos nadamás que no resulten luego como Francisco Javier Santos.