jueves, 11 de octubre de 2007

NOROÑA Y JESUSA PONEN FIN AL SHOW DE PERVERTO

(por Víctor Hdz)
Ya si después de esto que pasó ayer Perverto Rivera se sigue haciendo la víctima es por que de plano le gusta decir mentiras. Vean:

Una visita inesperada

Gerardo Fernández Noroña y Jesusa Rodríguez solicitaron sin éxito entrevistarse con Norberto Rivera. El cardenal, a su vez, rechazó protección personal, pero pidió más seguridad en la Catedral.

El cardenal Norberto Rivera no recibió ayer al perredista Gerardo Fernández Noroña y a la actriz Jesusa Rodríguez, quienes acudieron a sus oficinas para aclararle que ni ellos ni el PRD son responsables de las agresiones que ha sufrido. Y le demandaron que “ya deje al PRD en paz, no lo culpe, y pare su ofensiva contra éste y la resistencia civil”.

A las 13:00 horas llegaron Fernández Noroña y Jesusa Rodríguez a la curia, pero se encontraron con las rejas del Arzobispado cerradas, de manera inusual. Para solicitar su ingreso, el perredista tocó el timbre y pidió, vía el interfón, ingresar para hablar con el cardenal y explicó que la cita la había solicitado a través de su vocero.

Para recibirlos salió del inmueble el vocero de la Arquidiócesis, Hugo Valdemar, quien le explicó que “de acuerdo con la secretaria del cardenal se solicita una cita y de acuerdo con su agenda él verá si se las concede”.

Entonces, Fernández Noroña le recordó al sacerdote que desde hace un año la había solicitado formalmente: “yo por lo menos platiqué contigo la idea de que esa cita se diera, va para un año, no quisiera traerles un pastel para que después me critiquen que les ando trayendo regalos extraños. Entonces mejor te reitero la petición. Reiteramos nuestra petición de que esto se aclare”. La respuesta que obtuvo del vocero fue “me comunicó contigo”.

Antes, a su llegada, Gerardo Fernández Noroña señaló que de reunirse con el cardenal Rivera Carrera les solicitaría dejar de hacer política al interior de la Catedral como cada domingo. Y lo exhortaría a presentar la denuncia por amenazas de muerte, de las que dice que fue objeto, “como es cardenal sí le harían caso, no como a mí”..

También, agregó, lo cuestionaría por qué “quiere golpear al PRD, al movimiento progresista y democrático” y se le aclararía que “nuestro objetivo es el usurpador, quien se robó la Presidencia”.

Reiteró que el PRD no puede hacerse responsable de los ciudadanos que se sienten agraviados y se manifiestan en contra del clérigo. Y aclaró que el PRD no promociona esas acciones, “pero tampoco podemos impedirlas”. Además, agregó, “Andrés Manuel López Obrador y yo les hemos dicho a los perredistas que no vayan afuera de la Catedral” a manifestarse.

La resistencia civil, insistió, “no tiene nada que ver con esto, no estamos en esa línea”.

Y sí nos parece que él hace política todos los domingos al terminar la misa y ha hecho de la Catedral una arena política y de eso el tiene que asumir esa responsabilidad”.

Jesusa Rodríguez consideró que ella si ha sido agraviada por las declaraciones del cardenal Rivera, sobre todo cuando se pronunció en contra de las sociedades de convivencia.


Sobra decir que acusar al PRD y a la RCP de agresiones es una chaqueta mental de Perverto, quien se quiere hacer la víctima ahora que está por ser cuestionado en una corte por encubrir al padre Aguilar por pederasta. POR ESO se niega Perverto a recibir a la RCP y al PRD. Por que sabe que se le acabó el show.