viernes, 26 de octubre de 2007

El burro con botas acusa a Beltrones de narco

(por Dontriana)

ENOJENSE LAS COMADRES Y DÍGANSE LAS VERDADES:

Acusa Fox a Beltrones de tener nexos con el narco

Asegura el ex presidente que el senador priista contribuye a enrarecer el clima político en México, al dejar "claramente al descubierto" que es él quien está detrás de una campaña en contra de su familia


José Luis Ruiz
El Universal
Ciudad de México
Viernes 26 de octubre de 2007
09:39 El ex presidente Vicente Fox aseguró que Manlio Fabio Beltrones "tiene un récord en la DEA relacionado con el narcotráfico".

Sostuvo que el senador priista contribuye a enrarecer el clima político en México, al dejar "claramente al descubierto" que es él quien está detrás de una campaña en contra de la familia Fox.

En un comunicado difundido por el Centro Fox la madrugada de este viernes, el ex mandatario se lanzó en contra del priista, quien la víspera vinculó a los hermanos Bribiesca, hijos de su esposa Marta Sahagún en el accidente de Pemex en Campeche.

LEER MAS

NOTA: ¿Esta acusación es rara o increíble? Para nada. Beltrones ha sido uno de los vivales mas prolíficos de la historia política del país, sin embargo la acusación en este momento del BURRO PARADO solo nos revela su desesperación ante el calor político actual, antes, cuando el mentado LADRÓN de botas estaba con la dirección de los sistemas de seguridad del estado JAMAS MOVIÓ UN DEDO ANTE BELTRONES, lo que nos prueba el uso faccioso del aparato de seguridad del estado que permite criminales señalados en altos puestos MIENTRAS LE SIRVAN AL MANDAMAS. Muchos casos hay documentados donde se deja en sus puestos a criminales para la negociación política y al revelarse estos entes contra el JEFE se sacan de inmediato los expedientes a los medios como una forma de control político, cabe hacer notar que las denuncias nunca prosperan, ya que el indiciado puesto en evidencia también sabe secretos que atacarían al Estado, al final, todos contentos y tragando del mismo plato. O acaso ya olvidaron las acusaciones contra Cesar Nava en Pemex? Jamas han dicho nada de una investigación, o si, perdón, es el segundo padrote del USURPADOR, pecata minuta