martes, 25 de septiembre de 2007

Y LAS VACAS VUELAN...

(por Víctor Hdz)
Con la novedad de que ahora que finalmente se va a crear una comisión investigadora de la opulencia de Fox, el burro parado sale a decir que lo que que tiene en su rancho no es un lago. Ya nomás le faltó decir que las vacas vuelan. Vean:


Afirma Fox que no es dueño del rancho ni de la congeladora

Declara el expresidente que no es un lago lo que está frente a su casa y que todo su patrimonio está declarado de manera pública. Ofrece contribuir con las dependencias que investigarán el origen de su patrimonio

Redacción
El Universal
Ciudad de México
Martes 25 de septiembre de 2007

21:58 Vicente Fox Quesada aseguró que no es dueño del rancho ni de la congeladora, tampoco del invernadero; que no es un lago lo que está frente a su casa y que todo su patrimonio está declarado de manera pública.

Luego del anuncio de la creación de una comisión especial para investigar las propiedades de Vicente Fox, el Centro Fox emitió un comunicado para aclarar que el ex mandatario contribuirá en los trabajos que inicien las dependencias señaladas por la ley para realizar las investigaciones.

El texto especifica que habrá colaboración con la Secretaría de la Función Pública, la Procuraduría General de la República, el Ministerio Público y la Auditoría Superior de la Federación.

En el texto, el expresidente Fox declara decir la verdad al sostener que su patrimonio es lícito, pues ha sido construido con el fruto de sus ahorros y trabajo.

Asegura que sus declaraciones patrimoniales de cada año incluyen todos sus bienes. Desde el 2001, a raíz de su unión con Marta Sahagún, añadió las propiedades de su esposa.

Explica que no busca protagonismo ni generar conflictos, sólo que se haga valer la verdad.

Menciona que cinco generaciones de la familia Fox, "a base de trabajo duro y de constancia", han generado el patrimonio que es ahora de todos sus hermanos.

El ex mandatario precisa que del rancho sólo conserva la casa que fue constuida hace 35 años.


Favor de no mameyes, mejor papayas.

Digo, o sea, en serio. De plano el burro con botas cree que somos tan güeyes.

Cito TEXTUAL a la revista Quién, a la cual Fox JAMÁS le ha reclamado por lo publicado ni ha exigido que se desmienta nada:

Sentado en un sillón reclinable adecuado para aliviar los problemas de espalda que todavía sufre, en una de las salas de la casa y con el lago del rancho atrás de él, Vicente narra su día a día: “Ahora nadie me impone la agenda.


¿Extrañas algo de Los Pinos?
¿Cómo ves? (señala el ventanal que da al lago)
¿Crees que tengo algo que extrañar?

Estas son las fotos del lago:

"Marta y yo podemos dedicarnos a una vida tranquila, sin embargo nos ganó el gusanito de sentirnos jóvenes y con mucho energía".
"Marta y yo podemos dedicarnos a una vida tranquila, sin embargo nos ganó el gusanito de sentirnos jóvenes y con mucho energía".


PARA REFRESCAR LAS IDEAS. Los Fox disfrutan nadar en su alberca; Vicente por la mañana y Marta en la tarde.
PARA REFRESCAR LAS IDEAS. Los Fox disfrutan nadar en su alberca; Vicente por la mañana y Marta en la tarde.


PARAÍSO PERSONAL. En el rancho habitan en libertad patos, venados y pavos reales, entre otras especies. En el enorme lago hay una amplia variedad de coloridos peces.
PARAÍSO PERSONAL. En el rancho habitan en libertad patos, venados y pavos reales, entre otras especies. En el enorme lago hay una amplia variedad de coloridos peces.

¿No es lago? ¿Que es entonces? ¿Cómo es que hasta ahora, luego de que se hizo el escándalo, sale con que no es lago, pero no le reclamó nada a QUIÉN cuando publicaron las fotos y el texto?

Y otra cosa: si no es artificial ¿De dónde salió la "amplia variedad de coloridos peces"? ¿Desde cuando el rancho San Cristobal es zona costera?

Insisto; a poco de verdad el burro parado cree que somos tan güeyes.

Otro detalle curioso: dice que cinco generaciones de los Fox generaron ese rancho "a base de trabajo duro." ¿Del trabajo duro de QUIÉN? Por que hablar de 5 generaciones implica hablar de hace 100 años. Hace 100 años Porfirio Díaz era presidente y las tierras de los hacendados eran LATIFUNDIOS que no dejaron de serlo hasta el reparto agrario de los 30's, en el sexenio de Lázaro Cárdenas del Rio. ¿Está diciendo Fox que su rancho viene en realidad de latifundios porfiristas? ¡HIJO DE SU PINK FLOYD ENTONCES!

Y si Fox dice que del rancho sólo conserva la casa, ¿Qué diantres es esto entonces?

CAMPIRANO. Además de criar ganado, en el rancho San Cristóbal se cultiva brócoli, papa y maíz.
CAMPIRANO. Además de criar ganado, en el rancho San Cristóbal se cultiva brócoli, papa y maíz.

(Para que lo reconozcan, el de enmedio es Fox.)

Ya nadamás falta que diga que el no metió las manos en la elección presidencial o que hubo transperencia y honestidad en su sexenio. O que disminuyó la pobreza, o que hubo crecimiento de 7%, o que se arregló lo de Chiapas en 15 minutos, etc. Lo bocón no se le va a quitar NUNCA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.