viernes, 21 de septiembre de 2007

VIDEO : FOX ACEPTA QUE SE PROPUSO PARAR A AMLO

(por Víctor Hdz)
Aquí está el video de Telemundo en el que Fox acepta que se propuso parar al Peje, lo cual evidencía una vez mas que SÍ metió las manos en la elección, lo cual debería ser causal para fincarle responsabilidades por delitos electorales--vaya, esto debería ser causa de nulidad abstracta:


FOX ADMITE QUE SE PROPUSO PARAR A AMLO (ES DECIR: QUE INTERVINO EN LAS ELECCIONES DE 2006)

http://www.youtube.com/watch?v=0hnO79-z_48

Aparte del cinismo de Fox, me llama la atención que dice que felipillo "va a ser un gran presidente." O sea que NO lo es.

También me llama la atención que dice que llevarían 18 años sin crisis. ¿O sea 6 de Fox, 6 de felipito y 6 de Zedillo? ¿O 6 de Fox, 6 de Zedillo, 5 de Salinas y uno de fecal?

Supongo que el FOBAPROA no fue una crisis, ni el error de Diciembre, ni la inflación actual, ni la cartera vencida de las tarjetas de crédito, ni el alza de los precios, ni el desempleo, ni el estancamiento económico, etc. Trinche CÍNICO RATERO MENTIROSO.

Dice que Chávez le regala "pescado" que no es de él a la gente lo cual es falso. Sin embargo el todo el PAN si le regalaron un pescadote que no era de ellos llamado FOBAPROA a los mas ricos de México. Un pescadote que todavía seguimos pagando.

O los "pescadotes" que fox le regalaba a las empresas a través de un fideicomiso como puede verse en este otro post. Para que se den cuenta del tamaño del cinismo e hipocresía del burro con botas.

Además, cabe preguntar ¿Y quién es Fox para "detener" al Peje si la voluntad del pueblo era elegir al Peje como presidente?

¿No que México tenía democracia y respeto a las instituciones?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.