miércoles, 26 de septiembre de 2007

Nota del relax

Enlace a nota en Reuters, y en La Crónica.
Jóvenes mexicanos roban patrulla de agentes fronterizos EEUU

MONTERREY, México, sep 25 (Reuters) - Tres jóvenes mexicanos, arrestados en California por agentes fronterizos de Estados Unidos bajo la sospecha de trasegar droga, robaron la patrulla de sus captores y regresaron manejando a su país pese a estar esposados.

La policía de la ciudad fronteriza mexicana de Mexicali dijo el martes que los tres muchachos viajaban en una camioneta en una aislada carretera de California cuando fueron detenidos por la patrulla fronteriza.

Los agentes, sospechando que llevaban marihuana, esposaron a los muchachos y los subieron a la patrulla mientras revisaban la camioneta.

"Mientras el agente hacia su revisión, dejo el motor del vehículo prendido y las llaves puestas, asi que uno de los jóvenes, con las esposas todavía puestas, agarró el volante y volvieron a México", dijo un portavoz de la policía.

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, que trabaja día y noche buscando inmigrantes ilegales y traficantes de droga, confirmó que le fue robado un vehículo en el sur del California.

Usando un helicóptero, la policía mexicana localizó la patrulla abandonada en un desolado paraje cerca de la frontera de Mexicali.


Para que vean que el mexicano tiene mucha inventiva y capacidad, el problema es que esta mal enfocado.