viernes, 21 de septiembre de 2007

¿NO QUE NO LE HABÍAN PROBADO NADA A AHUMADA?

(por Víctor Hdz)
A los panistas que han estado jode y jode con que a Ahumada--que es un CORRUPTO y RATERO--no le habían probado nada y que por lo tanto era un preso político (ei, ajá...), ahora van a tener que tragarse sus palabras. Y es que le acaban de revertir su sentencia absolutoria. No sólo eso; además lo sentencian a 5 años de prisión. Lástima que ya se fue a vivir a Argentina gracias a Félix Cárdenas--de quien seguimos sin entender que diantres hace en la PGJDF.


En fin. La nota del Universal:

Revocan sentencia absolutoria a Carlos Ahumada

Imponen al empresario sanción de cinco años de prisión y pago de reparación de daño; no obstante, puede acudir a la vía del amparo como último recurso

Claudia Bolaños y Alberto Medellín
El Universal
Ciudad de México
Jueves 20 de septiembre de 2007

20:53 El suprocurador de Procesos de la Procuraduría capitalina, Miguel Mancera, confirmó que la Primera Sala de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) revocó la sentencia absolutoria que el juez 12, Alberto Ruvalcaba, dictó a Carlos Ahumada y permitió con ello su salida de prisión.

El nuevo dictamen judicial realizado al empresario le impone una sanción de cinco años de prisión y pago de reparación de daño. La defensa de Ahumada Kurtz aun no ha sido notificada pero fue citada para que el día de mañana conozca la resolución de manera formal.

No obstante esta resolución, el hombre acusado de defraudar a la Delegación Gustavo A Madero por un monto de 31.2 millones de pesos -hecho en el cual también se encuentra involucrado quien fuera el delegado Octavio Flores Millán, también exonerado en primera instancia y a quien también se podría revocar la exoneración- aun puede acudir a la vía de amparo como último recurso.

El pasado 8 de mayo, tras tres años de permanecer en el Reclusorio Norte, el empresario fue liberado por Alberto Ruvalcaba, quien argumentó en su sentencia que no había elementos que confirmaran el ilícito.


Volvemos a preguntar: ¿No que no le habían probado nada?, panistas HIPOCRITAS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.