sábado, 15 de septiembre de 2007

¿NO QUE LES PREOCUPABA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?

(por Víctor Hdz)
Durante días se han estado desgañitando los medios alegando que disque la reforma electoral es un atentado contra la libertad de expresión. Paty Chapoy hasta se quejó de que le da miedo que ¡oh no! ¡No pueda decir que Peña Nieto se le hace guapo!


Vaya, los PAYASOS estos de los medios hasta se fueron a quejar con la CNDH de que disque la reforma electoral atentaba contra el "derecho a la información."

Pues bien, esos mismos medios, esas mismas televisoras, esa misma CIRT (con la excepción del Reforma que lo dijo muy a fuerzas y sin decir lo que de verdad está pasando), no ha dicho NI MEDIA PALABRA sobre el acto de FASCISMO en el que incurrió el ejército y la PFP en el Zócalo.

¿No que les preocupaba el derecho a la información?

HIPÓCRITAS VENDIDOS, pos que. Lo único que les interesa es el dinero.

Si de verdad les importa el derecho a la información ¿Cómo es que RADIO AMLO es el ÚNICO medio de información que ha estado haciendo covertura en vivo, oportuna y veraz de lo que ocurre en el Zócalo? ¿Por qué?

Ahora vuelvan a quejarse, DESVERGONZADOS, Vuelvan a quejarse de que alguien está atentando contra el derecho a la información cuando los PRIMEROS en NO INFORMAR son precisamente USTEDES: los medios comerciales.

A ver como le hacen para explicar lo que SÍ se está dando a conocer en RadioAMLO y en este blog y que ustedes NO HAN QUERIDO mostrar.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.