sábado, 15 de septiembre de 2007

LA CONSTITUCION, LETRA MUERTA PARA EL GORILATO

(por DonTriana)
Que bueno que son de los pocos que pasan la realidad de las cosas; es una tristeza ver como está este gobierno USURPADOR burlándose de los derechos humanos, garantías indiviudales y preceptos constitucionales de nuestro país, en verdad me enerva ver como están estos bribones violando todo.


Se está violando:

1) El artículo 1° constitucional (en lo que respecta a la NO DISCRIMINACIÓN), esto por la prohibición de acceso al zócalo a los simpatizantes de Andrés Manuel.

2) Se está violando el artículo 6° - Libertad de expresión- Este artículo dice que NINGUNA MANIFESTACIÓN DE IDEAS ES OBJETO DE INQUISICIÓN JUDICIAL, entonces qué chingaos hacen los gorilas de la PFP y los militares vestidos de civiles ahi???

3) Se está violando el artículo 11° - Libertad de tránsito

En sí estos usurpadores del PAN para ya no desglosar todo, están violando totalmente la ley, hay que empezar a atacar a esta escoria por vías legales con los videos que están subiendo al blog, fotos etc.

Así como hay que hacer uso de la opinión internacional mandando todo esto a los periódicos de izquierda internacional.

En fin, a ver como para todo esto, en verdad que abuso eso de restringir el paso, usar reflectores, el sonidaso!.... no neta que el pueblo se va a cansar... y cuando eso pasé.. se va a poner de a peso la cosa, es lo que no están visualizando estos marranos, que a parte del desgaste económico que están generando, están generando un desgaste pero en la paciencia de las conciencias de los mexicanos.

VIVA MEXICO, VIVA OBRADOR!!! y CHIFLE A SU MAUSER EL TRAIDOR CALDERON!!!