miércoles, 26 de septiembre de 2007

EL CINISMO DEL PELELE

(por Víctor Hdz)
Lo dijimos en la mañana: eso de que felipito "detenía" el aumento a la gasolina es una PATRAÑA puesto que fue ÉL quien lo propuso en su reforma fiscal. Ahora se quiere hacer el héroe haciéndole creer a la gente "detiene" el aumento cuando originalmente estaba programado para Enero, pero el PRIAN lo adelantó para Octubre. ¿Tal vez para darle esta chanza al USURPADOR de tratar de hacerse el héroe cuando ÉL fue el que propuso el aumento? Vean lo que nos dice un lector:


Que ondax Vic, solo para avisarte, que el enano acaba de dar un mensaje en cadena nacional en punto de las 9 pm , con efectos meramente mediáticos; fijate bien en lo siguiente anuncia el enano los siguientes puntos:
-He dado la órden de que se detenga el aumento a las gasolinas ( cuando el mismo la propuso)

-No habrá aumento en los precios de los insumos básicos ni la gasolina ( pero no dice el sinvergüenza que solo se pospone a como ya se había acordado)

En fin un mensaje que interrumpió las programaciones tratando de dejar al pelele como el hégrue de todo este teatro PRIANESCO.

Un sin fin de mafufadas se puso a decir, entre ellas que la reforma que envió al congreso es para beneficio de los más necesitados, si como no. ENANO CÍNICO.


Por cierto que El Universal resume lo que dijo el USURPADOR en cadena nacional:

Entre los puntos destacó:

• Detener la entrada en vigor del nuevo impuesto a las gasolinas

• Congelar por el resto del año los precios del gas LP, de la gasolina magna, del diesel. No habrá aumentos a la gasolina, el gas LP, ni el diesel, ni a la electricidad en los próximos meses con el objeto de proteger la economía de la población.

• El gobierno federal redoblará el esfuerzo para abastecer a los grupos más marginados del país con productos básicos de alta calidad y bajo precio a través de las tiendas Liconsa, distribuidas en todo el territorio nacional.


Nadamás que lo que NO dijo el PELELE es esto:

1. Él fue el que propuso poner el nuevo impuesto a la gasolina y lo aprobaron los diputados panistas junto con los del pri.

2. Una vez que se descongelen los precios del gas y de la gasolina, se va a disparar todo.

3. El PAN le aumentó DOS VECES en menos de un año el precio a la leche Liconsa.
De verdad creen que el pueblo es tan iluso como para no darse cuenta de sus patrañas. Esa cadena nacional no fue otra cosa más que un ejercicio de HIPOCRESÍA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.