domingo, 5 de agosto de 2007

¿PUES NO QUE LAS INSTITUCIONES ERAN LA NETA?

(por Víctor Hdz)
Hasta el cansancio han repetido los panistas que disque las "instituciones democráticas" son la neta celestial. Todavía cuando vino Kirchner hace unos días felipito volvió a salir con la mafufada de las "instituciones democráticas." Y es que como el IFE y el TRIFE validaron el fraude electoral de 2006, pues el PAN está muele y muele con que la democracia no es el pueblo, sino las instituciones.

Ah bueno, pues ahora Manuel Espino sale con que desconfía de las instituciones. Y es que no le gusta que el instituto electoral de BC le diga al PAN que deje de hacer elección de estado. Por lo que reitero: ¿No que las instituciones eran la neta? Ah que panistas tan hipócritas...

Siente Espino desconfianza de órganos electorales de BC

Dice el dirigente nacional panista que han acreditado comportamientos que justifican su desconfianza; llama a los ciudadanos a acudir a las urnas

Lilia Saúl y Julieta Martínez/ enviada y corresponsal
El Universal
Tijuana, Baja California
Domingo 05 de agosto de 2007

15:05 Manuel Espino Barrientos, dirigente nacional del PAN, dijo no tener confianza en el Instituto Estatal Electoral de Baja California, por diversas acciones que han realizado previo y durante los comicios electorales de esta entidad.

"Confianza, confianza, lo que se llama confianza en los órganos electorales, no. Confianza en los ciudadanos, mucha. Toda. Por eso alentamos a la participación en los ciudadanos de Baja California para que vayan y hagan valer su derecho a tomar decisión como lo que es elegir gobernantes y a su congreso. Ahí sí les tenemos muchísima confianza", dijo el panista.

En conferencia de prensa, en esta localidad, acompañado de dirigentes partidistas como Arturo García Portillo, secretario de Elecciones del PAN ,asi como de Salvador Morales Riubi, secretario estatal del PAN, Espino Barrientos preciso que en todo el proceso electoral, los órganos electorales "han acreditado comportamientos que justifican nuestra desconfianza. Muchos".

"Nos hace estar más alerta y también justifica el que la ciudadanía esté al pendiente de los integrantes del Consejo Estatal Electoral para que hagan valer la decisión de los ciudadanos", preciso.

Lo que pasa es que ya sienten la lumbre...


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.