domingo, 26 de agosto de 2007

LA MARCHA QUE SE LE SEBÓ AL PAN

(por Víctor Hdz)
Ayer los panistas quisieron hacer una marcha quesque "ordenada" para disque protestar por quien sabe que, pero que en realidad era para disque para dar el ejemplo de como se hacía una marcha "nice."

Nadamás que a la mera hora se les sebó el cuete. Vean lo que dice el Milenio:

Llegó una tercera parte de lo previsto
Disputa PAN-GDF empaña marcha vecinal en Acoxpa

Molestia por los discursos dirigidos al término de la movilización.

La marcha que realizaron este sábado vecinos y comerciantes afectados por las obras de los distribuidores viales de calzada de La Virgen y Acoxpa, fue empañada por intereses partidistas y descalificaciones del gobierno capitalino.

Mientras que el PAN dividió a los vecinos por tratar de hacer de la movilización un ejemplo del tipo de marchas que propone, la delegación y el GDF distribuyeron un día antes volantes que desmentían las demandas de los inconformes.

A pesar de que se tenía previsto que participarían casi 300 vecinos de las colonias Residencial Cafetales, Coapa, CTM, Carmen Serdán, Emiliano Zapata y Vista Hermosa, había escasas 100 personas.

En punto de las 11:00 horas, los vecinos salieron de Calzada del Hueso rumbo a La Virgen. Sin embargo, antes de llegar a su destino algunos de los participantes lo abandonaron, pues consideraron que “no tendría frutos, ya que las autoridades argumentarían que esta marcha la realizó el PAN para impulsar la iniciativa que pretende regular las manifestaciones”.

Celina Virelas, una de las afectadas y organizadora, lamentó que el movimiento fuera descalificado por la presencia del diputado federal Obdulio Ávila y de los legisladores locales Ezequiel Rétiz y Celina Saavedra, todos ellos panistas.

Dijo que algunos vecinos se molestaron por los discursos que dirigieron al término de la marcha, ponderando la forma cómo se expresaron las demandas vecinales.

Alejandro Retana, otro de los afectados, señaló que la movilización era para exigir al gobierno que asuma los costos de la reparación de los inmuebles dañados e indemnice a los negocios que están en quiebra a causa de las obras, y no “para demostrar cómo se debe marchar”.


Como pueden ver, otro brilante tiro que le sale por la culata a Mariana Gómez del Campo (sobrina de felipillo). Los panistas se montaron en esta marcha para tratar de llevar agua a su molino y acabaron haciendo, como siempre, EL RIDÍCULO.

A ver cuando entienden los panistas que la mayoría de los ciudadanos del DF no están de acuerdo con las BURRADAS que balbucea el PAN y que con la sobrina de felipito dirigiendo al PAN del DF está quedando PEOR que como estaban antes. Yo creo que ni con José Luis Luege al frente del PAN del DF habían hecho ridículos tan de pena ajena. Aunque, eso sí, agradecemos que sigan haciendo el ridículo. Nos proporcionan gratos momentos de solaz y esparcimiento con sus tiros de culata.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.