miércoles, 15 de agosto de 2007

EL PARTIDO FASCISTA CRISTERO

(por Víctor Hdz)
Y luego dicen que hay división en la izquierda. Pero resulta que el ala más ultra-conservadora del panismo ya quiere de plano separarse del PAN y hacer su propio partido fascista-yunquista-cristero al cual le quieren poner "partido humanista" para taparle el ojo al macho. Lo cual sería algo así como cuando le pusieron "partido nacional socialista obrero" al partido nazi, desde luego.


El chisme completo en esta nota del Reforma:

Va derecha por partido
La organización podría llamarse 'Partido Humanista' y estaría sustentada en la doctrina social cristiana


La ficha de afiliación tiene la leyenda 'Participación consciente y solidaridad fraterna'.
Foto: Especial

Ernesto Núñez

Ciudad de México (15/8/2007).- Un grupo de militantes y dirigentes panistas del ala más conservadora del blanquiazul, así como integrantes de la Unión Nacional Sinarquista trabajan en la creación de un nuevo partido político.

El instituto se creará con base en el Movimiento de Participación Solidaria (MPS), que ya celebró su primera asamblea constitutiva el sábado en un salón de la colonia Minerva, en la Delegación Iztapalapa.

El movimiento cuenta con una página de internet (www.tupartido.org.mx), en donde se pueden consultar los principios, doctrina y documentos básicos del nuevo organismo, cuyo nombre podría ser "Partido Humanista".

"Este partido busca complementar el espectro político mexicano que han dejado vacío durante decenas de años las fuerzas políticas imperantes. Consideramos que las condiciones políticas actuales favorecen la creación, consolidación y crecimiento de un Partido Político sustentado en la Doctrina Social Cristiana", se explica en los documentos del MPS.

Agrega que Acción Nacional ha dejado de ser opción a raíz de su arribo al poder.

"Ahora el PAN y el Gobierno buscan ser una misma fuerza que permita su permanencia en el poder; sin ubicación clara y abandonando explícitamente cualquier referencia valórica (SIC) o ideológica; autodefiniéndose como 'centro' lo cual evita compromisos claros con la ciudadanía y ayuda a crear alianzas parlamentarias y de Gobierno", se explica.

De entre los organizadores de la nueva agrupación partidista destacan René Bolio Halloran, ex secretario particular de José Luis Luege, actual titular de Conagua, y ex coordinador de delegaciones de Profepa y Semarnat.

Bolio, quien es el principal impulsor de este partido, fue director de organización del CEN del PAN, candidato a diputado federal en 2006 y senador suplente de Cecilia Romero, quien está casada con Emilio Baños Urquijo, suegro de César Nava, secretario particular del presidente Felipe Calderón.

Personalidades cercanas a Alberto Cárdenas, Secretario de Agricultura y ex Gobernador de Jalisco, también participan en el proyecto del nuevo partido.

Ellos son Fernando Montes de Oca, ex director general de Prevención del Delito del gobierno de Jalisco; José Mario Sánchez Soledad, ex delegado de Profepa en Chihuahua; entre otros.

La otra cantera de cuadros de la nueva agrupación política es la Unión Nacional Sinarquista.

Sus ex presidentes, Enrique Pérez Luján y Magdaleno Yáñez Hernández, son los responsables del Movimiento en el Distrito Federal y Querétaro, respectivamente.

Enero de 2008 es la fecha prevista para concluir con las más de 20 asambleas constitutivas de 3 mil asistentes como mínimo, requeridas por el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales para la constitución de un nuevo partido.

¿Saben qué? Yo SÍ quiero que exista este nuevo partido. Dividiría al PAN a tal grado que el PAN no podría tener ninguna posibilidad de volver a ganar elecciones.

Me explico: de formarse este nuevo partido fascista-cristero inmediatamente tendría el apoyo de la iglesia católica, que le dejaría de dar el mismo apoyo al PAN. Ya con eso el PAN pierde por lo menos un 30% de su electorado. Recordemos que fueron precisamente los curitas fascistoides los que VIOLARON LA LEY en 2006 para promover a fecal en las iglesias (ver volumen 5 de ¿Quién es el Sr. López? para más detalles).

Además de que tendrían el apoyo de las empresas más ultra-conservadoras como Bimbo--la cual ya boicoteó a CNI-40 en represalia por pasar un reportaje sobre el padre Marcial Maciel. Ese apoyo, de nuevo, se lo retirarían al PAN.

Y claro; tendría el apoyo de los sectores pirrurris ultra-persinados del país. Es decir; de los que siempre votan por el PAN.

Con el PAN se quedarían los empresarios neoliberales transotas y los zombies que creen que es chic votar por el PAN (ya saben; los típicos clasemedieros que no ganan más de 4 mil pesos al mes que creen que votando por el PAN ya no son jodidos.)

Así que por mi adelante: que hagan su partido nazi. Total; nunca ganarían elecciones más que en San Pedro de las tunas, San Adolfo Hitler (ahí donde despacha el Lic. Menfis) y municipios similares (retirados, jodidos y beatos) de Jalisco y Guanajuato. Ah, pero de que le quitarían votos al PAN eso que ni que. Y eso es lo que importa: que el PAN JAMÁS vuelva a acercarse al poder.

Por cierto que según Javier Corral, si se forma este nuevo partido, el PAN se fortalecería. En mi opinión Corral se hizo una chaquetota mental, pero si el quiere creer que la gente votaría por un partido Salinista quimicamente puro, pues allá él. Yo lo que creo es que el voto duro del PAN se dividiría y le daría en la chapa. Pero si ellos están confiados en que eso "fortalecería" al PAN, hombre, pues que lo "fortalezcan." El país les agradecerá que hayan "fortalecido" al PAN de tal manera que no pueda volver a ganar elecciones. Chido.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.