miércoles, 25 de julio de 2007

¡YYYYYY... QUE PUES...! PANISTAS DE BC MANDAN A VOLAR AL PAN

(por Víctor Hdz)
Chale. Ya para que los panistas de BC le den su apoyo a Jorge Hank es que la cosa está de verdad del nabo. ¿Pues no que el PELELE tenía un montón de popularidad?

¿No lo creen? Vean la foto:




¿Siguen sin creerlo? Lean la nota del Reforma:

Presume Hank apoyo panista
'Somos del PAN, estamos con Hank', decía una manta colocada en un salón de eventos donde el candidato desayunaba con militantes

César Cepeda

Tijuana, México (21 de julio de 2007).- Jorge Hank Rhon presumió este sábado el apoyo de militantes panistas a su campaña por la Gubernatura de Baja California.

"Somos del PAN, estamos con Hank", rezaba la extraña manta colgada en una de las ventanas del salón de eventos, donde el candidato por la Alianza Para que Vivas Mejor daba su discurso frente a unas mil personas que desayunaban un cortadillo con frijoles.

Un grupo de siete militantes del PAN, según dijeron, dieron a conocer ayer su renuncia a Acción Nacional y a la campaña de José Osuna

"Lo que me hacen saber es que no les han cumplido, que les fallaron, me dicen que no son traicioneras, que no se van a pasar al partido, pero que sí me van a apoyar", explicó Hank Rhon en entrevista.

Graciela Hernández Peña, miembro activo de Acción Nacional y una de las coordinadoras de mujeres en Tijuana en el grupo Redes por Baja California, fue una de las panistas resentidas que ahora operarán para la campaña de el ex Alcalde de Tijuana.

"Sigo siendo panista, pero voy a apoyar al PRI", explicó Hernández Peña.

¿No es una incongruencia?, se le preguntó.

"No es incongruencia, sigo siendo panista, pero no estoy de acuerdo con la estructura del PAN".

La mujer aseguró que su retirada de la campaña electoral de José Osuna Millán, contrincante de Hank Rhon, también representará 5 mil votos de panistas de sus barrios en Tijuana.

"Yo estaba trabajando con 5 mil personas, ahora están aquí mil 500, pero vamos por todos los demás", dijo.

Los invitados al desayuno eran en su mayoría simpatizantes del PRI, que habían arribado desde colonias populares a bordo de camiones proporcionados por la campaña de Hank Rhon.

Ayer, el candidato priista sostuvo una reunión con deportistas de Tijuana y con comerciantes que se dedican a la venta de metales y fierro, además de un evento con transportistas de esta ciudad.


Así ha de estar el PAN en Baja California como para que hasta los panistas lo manden a volar y mejor apoyen a una cucaracha como Hank.

Y eso que disque el USURPADOR tiene una gran aprobación. Ei... ajá...

Aunque a fin de cuentas ¿Qué nos sorprende? Si al fin y al cabo el PAN y el PRI sin lo mismo. Por eso son el PRIAN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.