miércoles, 18 de julio de 2007

YA HIZO NOTA LO DE LA OFERTA DE DEBATE AL PEJE CON FECAL

La oferta de debate con felipillo que le hizo Carmen Aristegui al peje, y que el peje aceptó--pero todavía no acepta felipillo el usurpador--ya hizo nota. Dice El Universal:


Dispuesto AMLO a debatir con Calderón temas nacionales

Asegura el ex candidato presidencial que está de acuerdo enfrentarse con la oposición en un diálogo, a fin de cuestionarle temas del ámbito político–nacional que son imprescindibles en el país

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 04 de julio de 2007

10:09 El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador se dijo dispuesto a sostener un debate público con el presidente Felipe Calderón sobre los temas que se pudieran acordar de la agenda nacional.

En entrevista radiofónica con Carmen Aristegui, el ex candidato presidencial accedió dialogar con el Presidente en el espacio informativo de la periodista sobre los temas coyunturales del país y sin límite de tiempo, en caso de que el titular del Ejecutivo acepte la invitación.

López Obrador aseguró que está de acuerdo enfrentarse con la oposición en un diálogo a fin de cuestionarle temas del ámbito político –nacional que son imprescindibles en el país, “claro que si estoy dispuesto, tengo muchas cosas que preguntarle”.

Aristegui precisó que la idea surgió de comentar lo que ocurrió el día de ayer en España, donde el principal líder de la oposición española, Mariano Rajoy, debatió con el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, los asuntos de la agenda nacional, en una debate abierto como parte del ejercicio democrático de ese país.


Y ojo: quien propuso el debate no fue el peje. Fue Carmen Aristegui. El peje aceptó. Vamos a ver ahora si el PELELE tiene los tamaños para aceptar también.


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.