viernes, 20 de julio de 2007

VIDEO: Como lic en derecho Calderón admitió durante campaña que Radio Centro debe pagar a Monitor, como "presidente" se hace de la vista gorda

Sam García, Scharfs

Ciudad de México, 7 de julio del 2007 (Revoluciones).-
Mucho se ha comentado sobre si el gobierno federal comparte o no responsabilidad sobre el cierre del medio de comunicación más importante en México: MONITOR cuyo lema es "Comprometidos con la verdad". El día que su titular y director José Gutiérrez Vivó anunció el fin de dicho medio, también volvió a expresar que Calderón actual presidente usurpador de México, en tiempos de campaña admitió que del conflicto con Radio Centro, Monitor salió vencedor y por lo tanto debió Radio Centro indenmizar al hoy medio extinto de Vivó.

Queda expresada una vez más la hipocresía del que se dijo sería el presidente del empleo, pero que hoy no cumple y peor aún, sepulta de paso a trabajadores de este medio de comunicación y aplasta la libertad de prensa. ¿Es el México que de verdad queremos los mexicanos?, ¿no será más bien que deseamos el cierre inmediato de Televisa y TV Azteca pero como están secuestradas las instituciones gubernamentales por ahora no lo podremos conseguir?

Vea con sus propios ojos lo expresado por Gutiérrez Vivó, una prueba más de que Calderón no debe seguir gobernando más a México.

PeLeLe(calderon) aceptó que Monitor ganó Laudo:GutierrezVivó