lunes, 23 de julio de 2007

SE ARRUGA FELIPILLO A DEBATIR CON EL PEJE

(por Víctor Hdz)
Que conste: la que quiso organizar el debate y le preguntó al peje si estaría dispuesto a debatir con felipillo fue CARMEN ARISTEGUI. El peje aceptó ir a debate. El que no aceptó por que se le arrugó fue el USURPADOR:


Rechaza Presidencia debate con AMLO

Informan que los tiempos para debatir se dieron durante la campaña presidencial cuando tuvieron la oportunidad de contrastar proyectos y propuestas. Exhorta Felipe Calderón a mantener un diálogo de respeto

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 11 de julio de 2007

10:37 Luego de que el informativo W Radio hiciera la invitación al jefe del Ejecutivo, Felipe Calderón, de participar en un debate público con Andrés Manuel López Obrador, la Presidencia, en una comunicación directa del vocero Max Cortázar con el programa radiofónico, estableció que "los tiempos para debatir son en las campañas presidenciales".

"La ocasión propicia para un debate entre candidatos es precisamente en el marco de las campañas políticas, las cuales concluyeron en las elecciones del 2 de julio del año pasado".

La respuesta se da una semana después de que el político tabasqueño aceptara debatir con el Presidente sobre temas de interés nacional.

Cortázar menciona en a través de una carta que en el curso del proceso electoral federal hubo la oportunidad de que los contendientes contrastaran sus proyectos y propuestas en diversas ocasiones, recordando los dos debates que hubo entre los entonces aspirantes presidenciales.

"Debe recordarse que Felipe Calderón Hinojosa participó puntualmente en todas las ocasiones en que fue convocado asistiendo a estos encuentros con responsabilidad y compromiso", señalan.

Agrega que las campañas terminaron hace tiempo y exhorta a que el diálogo se realice de manera respetuosa y constructiva entre "poderes, órdenes de gobiernos y partidos políticos representados en el Congreso de la Unión".

Respecto al trabajo del Ejecutivo con los actores políticos, mantendrá "un diálogo respetuoso y constante con todos los institutos políticos que deseen hacerlo con el fin de lograr los acuerdos necesarios para acelerar el desarrollo social y generar las oportunidades que los mexicanas demandan”.


Cortázar MIENTE. En 2005, cuando felipillo se había destapado para ser candidato a la presidencia por el PAN, estuvo pidiendo debate con el peje. Esto se dio poco antes del desafuero. Es más: hasta se comentó en el noticiero de CNI (cuando Ciro Gómez Leyva no estaba chayoteado) cuando Gabriela Cuevas y otro chango del PAN fueron para hablar sobre la fianza que pagaron a nombre del peje. Lo pueden ver en el minuto 12:10 de esta cápsula de ¿Quién es el Señor López?:


http://video.google.com/videoplay?docid=588097774025696602&q=AMLO

Ante las cámaras de televisión felipillo pidió debatir con el peje SIN que fueran tiempos de campaña. ¿Por qué están alegando ahora entonces que los debates nomás se deben dar en las campañas?

Es más: el peje y felipito ya habían debatido en el programa de Gutiérrez Vivó cuando ambos eran presidentes de sus partidos. ¿No que los debates nomás se daban en el marco de las campañas electorales entonces?

TENGAN pos que. Lo que pasa es que al PELELE se le enchina el cuero por que sabe que el peje lo pondría como camote. Así como lo puso cuando le balconeó lo del cuñado incómodo, pues.


Una razó más para apoyar al peje en el 2007.