lunes, 23 de julio de 2007

PARA LA IGLESIA TODO SE ARREGLA CON UNA CORTA FERIA

(por Víctor Hdz)
Estoy leyendo las noticias de Yahoo y me llamó la atención que la arquidiósesis de Los Angeles va a arreglar sus broncas legales con 500 víctimas de abuso sexual por parte de sus curitas pederastas (ahí le hablan a Maciel y a Perverto) por una corta feria. Le va a tocar en promedio a cada víctima entre 1.2 y 1.3 millones de dólares para que ya dejen el asunto por la paz y no vayan a los tribunales. En total acaban pagando alrededor de 600 millones de varos gabos.

Lo que me llamó la atención es que cada vez que salen escándalos de curitas violines, acaban pagando una lanota, pero el problema no termina. En Oregon pagaron 52 millones. En Washington 48 millones. Y otros tantos en Boston.

Pero lo que de plano se me dejó atónito, es que las iglesias tiene ASEGURANZA POR ABUSO SEXUAL.

Vean:

The largest of those came in December, when the archdiocese reached a $60 million settlement with 45 people whose claims dated from before the mid-1950s and after 1987 — periods when it had little or no sexual abuse insurance. Several religious orders in California have also reached multimillion dollar settlements in recent months, including the Carmelites, the Franciscans and the Jesuits.

Es decir; en los 50's "la iglesia tenía poca o ninguna aseguranza por abuso sexual."

¿Estoy entendiendo bien? ¿La iglesia católica paga un seguro para que las chingaderas que hagan sus curitas violines puedan ser arregladas con una corta feria?

¡CERDOS !
¡¡QUÉ POCA ABUELA!!

¿Y estos son los que se dicen tener la autoridad moral para oponerse al aborto? ¡QUE SE VAYAN A CHIFLAR A LA LOMA, pos que!


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.