miércoles, 18 de julio de 2007

Ovacionan al gober precioso en los pinoles

Premian y ovacionan al gober precioso en Los Pinos. ¿Y quién estuvo ahí para aplaudirle? Ni más ni menos que el USURPADOR:

Ovación al góber

Mario Marín negó en Los Pinos que el PRI negocie la reforma fiscal a cambio de su exculpación en el caso Lydia Cacho.



El gobernador de Puebla, Mario Marín, rechazó que su partido, el Revolucionario Institucional, negocie la aprobación de la reforma fiscal que envió el presidente Felipe Calderón al Congreso de la Unión a cambio de que la Corte lo exonere del caso Lydia Cacho.

De visita a la residencia oficial de Los Pinos, donde presumió los diversos encuentros que ha tenido con el jefe del Ejecutivo federal, el gobernante estatal consideró: “Para nosotros, ese asunto (el de Lydia Cacho) está superado”.

Entrevistado al concluir la ceremonia de premiación de la Olimpiada Nacional 2007, que se realizó en la explana del monumento a Francisco I. Madero, Marín comentó que ya se reunió en diversas ocasiones con el Presidente, pues, dijo, “he venido seguido (a Los Pinos); aquí estamos reunidos. Si no, en la Conago también está con nosotros”.

Confía en la Corte

Según el gobernador, la negociación de la reforma fiscal y el caso que sigue la Corte son “temas distintos” de los que, aseguró, no platicó con Calderón.

Marín dijo estar “tranquilo” y a la espera de la resolución final que emita la Suprema Corte de Justicia de la Nación, porque “siempre hemos confiado en que será apegada estrictamente a derecho, más allá de cualquier interés”.

A más de un año de que se conocieron las conversaciones entre el priista y el empresario textilero Kamel Nacif, el poblano aseguró que su administración progresa en todos los ámbitos, pero prefirió no opinar acerca de la propuesta de reforma fiscal que presentó Calderón.


Y luego dicen que tienen las manos limpias. Ei... ajá...

Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.