miércoles, 25 de julio de 2007

¡EL COLMO! DESTAPAN A MOURIÑO PARA LA GOBERNATURA DE CAMPECHE

(por Víctor Hdz)
Si el hecho de que un extranjero sea el primer damo no es causa suficiente de indignación, entonces chequen esto: ahora resulta que el PAN de Campeche quiere que Mouriño sea candidato a la gobernatura por ese estado:

Diputación panista
Destapan a Mouriño en Campeche

Discute el Congreso local cambios para abrir camino a los no nacidos en la entidad.

El Partido Acción Nacional en Campeche destapó a Juan Camilo Mouriño, jefe de la Oficina de la Presidencia, como candidato a la gubernatura del estado, cargo que se disputará en 2009.

La presidenta interina del Comité Directivo Estatal del blanquiazul, Nelly del Carmen Márquez Zapata, consideró colaborador de Felipe Calderón la mejor carta para ese partido en la entidad.

“Mi candidato para gobernador se llama Juan Camilo Mouriño”, expresó con contundencia Márquez Zapata, diputada local y empresaria camaronera, además de líder provisional del panismo en la entidad.

Empero, en caso de que a Mouriño le interese aspirar a la gubernatura de Campeche, debe primero esperar a que el Poder Legislativo reforme la Constitución local, actualmente en revisión, para cancelar la obligatoriedad de haber nacido en el estado como requisito para acceder a ese puesto de elección popular (el funcionario es oriundo de España, aunque nacionalizado mexicano).

De aprobarse esa reforma, bastaría con una residencia en la entidad de cuando menos cinco años anteriores al día de la elección para aspirar al cargo.


¿Y la constutición federal? Bien gracias. Sirviendo de papel sanitario en la oficina de Mouriño en los pinos. Es lo que usa para limpiar las guácaras del PELELE cuando se pone borracho.

Me cae que si Mouriño de verdad se lanza de candidato del PAN A LO QUE SEA hasta yo promovería el voto por el PRI en Campeche si el PRI fuera el contendiente más fuerte. EL QUE SEA es mucha mejor opción que ese lambiscón del ESPURIO.

Sirve que de pasada se le acaba su carrera política y ya no puede regresar a Los Pinos. Digo, es como cuando Le Pen había ganado la primera ronda electoral en Francia. En la segunda ronda la izquierda francesa votó por Chirac (que es neoliberal) con tal de que no ganara Le Pen. Si Mouriño llega a ser candidato de LO QUE SEA, entonces su contendiente más fuere, sea del partido que sea, es al que yo en lo personal pienso promover para que ese patán no se acerque al poder nunca mas.