viernes, 29 de junio de 2007

ÚLTIMA TRANSMISIÓN DE GUTIÉRREZ VIVÓ Y MONITOR

(por Víctor Hdz)
A continuación la grabación de la última transmisión de José Gutiérrez Vivó y Radio Monitor. Alcancé a grabar la última hora de la transmisión, que es donde Guitiérrez Vivó hace una semblanza de las broncas que ha tenido con el gobierno desde Luis Echeverría y hasta los tiempos del "cambio" panista con Fox, a quien acusa de haberle ordenado a diversos empresarios de no comprarle publicidad a Monitor.


OJO: cuando la transmisión llegó al punto en el que empieza a hablar sobre felipillo, se cortó. No se pudo reestablecer la transmisión, por lo menos por internet, sino hasta aproximadamente un minuto después, quedando virtualmente eliminada la acusación que hace de fecal de la grabación. PERO es de todos conocido que felipillo le mandó decir a Guitiérrez Vivó que estaba "castigado."

ÚLTIMA TRANSMISIÓN DE JOSÉ GUITIÉRREZ VIVÓ POR RADIO MONITOR

http://www.divshare.com/download/1117482-82d

Más información en unos momentos.

UPDATE:
Nos mandan la siguiente información:

Vi y escuche lo dicho por Gutiérrez Vivó en ningún momento acusa a felipillo, ni a su pareja mouriño. Al contrario dijó " en 2 ocasiones que estuvo el usurpador en el programa monitor, el usrpador le aseguró que le tenían que pagar porque definitivamente había ganado el laudo y que se lo decia como abogado" Huyyyy que descubrimiento del pelele, a mi parecer se vio muy bien con el usurpador, omitiendo las amenazas que le propino felipillo.

http://blogotitlan.com/noticias/2006/12/07/gutierrez_vivo_denuncia_presio.html

Inicio del extracto de la nota

Arranca el Nuevo Sexenio con Calderón: Amenazas y Arreglos en lo Oscurito

Pero las presiones no quedaron ahí, pues ahora al recibir el Premio Nacional de Periodismo, en la categoría de noticiero radiofónico, Gutiérrez Vivó declaró que ha recibido amenazas del nuevo "gobierno" de Calderón.

Vivó sacó a la luz que antes de tomar posesión el nuevo gobierno, Juan Camilo Mouriño, escudero de FElipe CALderón le transmitió, a través del Director de Noticias de Monitor, el siguiente aviso: “Están castigados... vamos a ver cómo se comportan, vamos a ver su conducta, no nos importa que transmitan la información de esta oficina de la Presidencia, lo pueden hacer o no, no importa... y si se portan bien, en algún momento les dará una audiencia el señor Presidente para llegar a un arreglo”.
Ante los asistentes a la ceremonia organizada por el Club de Periodistas Primero Noticias, donde recibiera un premio por su labor, el comunicador reconoció lo delicado del hecho, "porque nunca me había tocado, en 40 años (de profesión), que antes de que se tomara posesión de un cargo, se mandara un recado" de esta naturaleza. Esto, agregó, no lo leí, no lo escuché, sino lo vivimos quienes trabajamos en Grupo Monitor".


Fin del extracto de la nota.

Gutiérrez Vivó si menciono que Aguilar el Voz cero de Fox le dijó " Si usted quiere yo puedo hablar con el presidente de la suprema corta, digo corte de justicia" a lo que Gutiérrez Vivó se negó. Al respecto Gutiérrez dijó que esto le hizó pensar "hablar con un juez puede definir el triunfo o la derrota de alguien".

Yo pense "Preguntele a López Obrador y a todos los que nos robarón nuestro voto. A todos los que nos hicieron el fraude electoral del 2006"

No me gustó que Gutiérrez Vivó le llamara a AMLO "el Sr. López" 2 ó 3 veces.

Ahora todos esos panones, televisos, Tv azteca hagan su escandalo y desgarrense las vestiduras como lo hicierón con Hugo Chávez. Claro el presidente venezolano no hizó estas marrullerias, alla solamente se terminó una concesión. Aquí en el México boicotearón económicamente a Monitor y lo eliminarón. El complot contra Gutiérrez Vivó por parte de los mafisosos de siempre funcionó.

Muy cierto: ¿Cómo es que de esto no se razgan las vestiduras los fascíficos?


UPDATE:
Finalmente se publica la nota respecto a este asunto en El Universal:

Termina Monitor luego de 33 años de transmisiones

"Se cumplen este día 41 mil 100 emisiones del programa y este día llega a su fin", señaló Gutiérrez Vivó.

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Viernes 29 de junio de 2007

12:04 "Hoy se cumplen 41 mil 100 emisiones de Monitor y justo hoy termina la vida de este programa por falta de publicidad", señaló esta mañana el periodista José Gutiérrez.

Anunció que el programa informativo llega a su fin luego de que no cuenta con la solvencia económica suficiente para pagarle a sus empleados.

En un largo comentario, el periodista hizo historia de este programa informativo y enumeró los motivos que llevaron al término de su noticiario.

El comunicador dijo “mediante toda clase de trucos perdimos la libertad de expresión", y declaró "muerto" su proyecto radiofónico y televisivo.

"Nos vamos a dedicar a otra actividad, la vida sigue. Mañana a las tres de la tarde se inicia una huelga de los trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión motivados porque Monitor no ha cumplido con sus deberes económicos con sus trabajadores".

Explicó que no ha cumplido porque "la publicidad no llega y no llega porque hay indicaciones de que no llegue. Es un boicot económico".

El jueves 30 de noviembre del año pasado Gutiérrez Vivó anunció que Monitor radio saldría de la Frecuencia Modulada (FM) debido a que su empresa no podía pagar la renta de la estación. El noticiero siguió transmitiéndose en Amplitud Modulada (AM) en las frecuencias 1320 y 1560 y en televisión a través del canal 52 de MVS.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.