lunes, 18 de junio de 2007

SIGUE HACIENDO NOTA LA RESPUESTA DEL PEJE A GREENSPAN

Hablando de privatizaciones, la respuesta del peje a Alan Greenspan, quien dijo que Pemex se tenía que privatizar, sigue haciendo nota. Vean lo que publica El Universal:

AMLO reitera su defensa del sector energético en respuesta a Greenspan

Luego de señalar que el petróleo se ha convertido en un jugoso negocio para el gobierno federal, López Obrador advirtió que "los mexicanos no vamos a permitir que se entregue el energético al capital privado nacional o extranjero"

El Universal
Lunes 18 de junio de 2007

"México no está a la venta y la Patria no se vende, se defiende", reiteró el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador durante su visita de cuatro días al istmo de Oaxaca, en respuesta a la recomendación del ex presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Alan Greenspan, de abrir la industria petrolera mexicana a la inversión extranjera.

Llamó a "cuidar" la industria eléctrica y el petróleo, "porque estos patrimonios son la herencia para las nuevas generaciones".

Luego de señalar que el petróleo se ha convertido en un jugoso negocio para el gobierno federal, López Obrador advirtió que "los mexicanos no vamos a permitir que se entregue el energético al capital privado nacional o extranjero".

El tabasqueño explicó que si se entrega el petróleo a particulares "sería como firmar por anticipado una carta de esclavitud" y recordó que el energético le pertenece a los mexicanos.

(José Gutiérrez-Niño)


¿Cuando van a escuchar a un panista decir eso? NUNCA. Si pos los panistas fuera ellos encantados de que México se convierta en colonia de Estados Unidos (o del mejor postor).


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.