viernes, 15 de junio de 2007

SEÑORES NARCOS, AHI LES AVISAN QUE VAN A MANDAR A 1600 PEFEPOS A DONDE ESTÁN

Una vez más el gobierno ESPURIO demuestra que no nadamás NO están combatiendo al narco sino que ADEMÁS les dan el pitazo de que van a mandar pefepos para que tengan tiempo para irse de vacaciones a otros estados. Vean esta burrada de Ramierdas Acoño literalmente AVISÁNDOLE A LOS NARCOS que mandarán a un montón de pefepos a Nuevo León:

Arribarán a NL mil 600 federales

Se reúnen Ramírez Acuña y García Luna con el gobernador

Juan Cedillo
El Universal
Viernes 15 de junio de 2007
MONTERREY, NL.- Los secretarios de Gobernación y de Seguridad Pública federal, Francisco Ramírez Acuña y Genaro García Luna, acordaron con el gobernador Natividad González Parás, el arribo de mil 600 elementos de las fuerzas federales al estado, para reforzar la lucha en contra del crimen organizado.

Luego de una larga reunión a puerta cerrada, el Ejecutivo estatal y los funcionarios federales convocaron a los ocho alcaldes de la zona metropolitana para analizar, de manera más amplia, el problema de la violencia que en lo que va del año ha cobrado 82 víctimas en la entidad.

Tras el cónclave en la casa de gobierno, que inició a las nueve horas y terminó a las cuatro de la tarde, el gobernador González Parás informó en conferencia de prensa que en estas reuniones de trabajo se revisaron planes y estrategias enfocadas a tres temas: la seguridad del estado, cómo involucrar a la comunidad en la lucha contra el crimen organizado, y el Fórum Universal de las Culturas, que se celebrará en esta capital durante el mes de septiembre.

Asimismo, dijo que ahí se determinó enviar al estado, de manera escalonada, aproximadamente mil 600 efectivos federales con el fin de reforzar la seguridad.

Al detallar esta medida, confirmó que ya se encuentran en la entidad unos 500 agentes, a los cuales se sumó a lo largo de este jueves un número similar, y se contempla que lleguen alrededor de 500 elementos más a partir de la próxima semana, LEER MÁS...


Entonces ya lo saben, señores del narco. Tienen una semana para irse preparando para que lleguen 1600 pefepos a Nuevo León. Tiempo suficiente para que se vayan de vacaciones a otros estados, y sus tenientes hagan lo que tengan que hacer para seguir decapitando gente, acribillando policías y en general seguir haciendo lo que siempre hacen. Ya el gobierno ESPURIO les da la chanza de anunciar con una semana de anticipación lo que piensan hacer para, según ellos, detenerlos. Digo, no se pueden quejar de que no les pusieron a puros gatos disque a combatirlos. Digo...