sábado, 30 de junio de 2007

¿PUES NO QUE LOS PRIISTAS SE HABÍAN IDO AL PRD?

(por Víctor Hdz)
Nunca falla. Los panistas siempre están a dale y dale con que el PRD es de puros priistas. Pero ¡Oh sorpresa! El gabinete de felipillo está conformado por PRIISTAS como Luis Tellez, que fue secretario de estado con Zedillo, Agustín Carstens, que fue achichincle de Salinas, Miguel Angel Yunes, que fue también achichincle de Zedillo, y ahora la más reciente adición a las filas del PAN es de un chango que hasta 2005 todavía era priista: Javier Lozano Alarcón, actual secretario del trabajo. ¿Pues no que los priistas se iban al PRD?


La nota del Universal:

Oficializa Javier Lozano afiliación al PAN

Dice el secretario del Trabajo que trabajará para que el albiazul gane la jefatura del Distrito Federal en el 2009

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Sábado 30 de junio de 2007

12:30 Javier Lozano Alarcón, secretario del Trabajo y Previsión Social, se afilió este sábado formalmente al Partido Acción Nacional (PAN) , del cual, dijo, será un activo militante.

En rueda de prensa dijo que trabajará para que el albiazul gane la jefatura del Distrito Federal en el 2009.

Informó que tras años de ser priista decidió renunciar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en marzo de 2005 y sumarse a la convicción democrática que desde la Escuela Libre de Derecho mostró el hoy presidente Felipe Calderón.

De esa manera, expuso, apoyó la precandidatura y posteriormente la campaña oficial de Calderón a la Presidencia de la República, por lo cual fue hasta ahora que pudo cumplir los trámites para afiliarse al PAN.

Sobre los señalamientos que ha realizado al gobierno local de Marcelo Ebrard ante la falta de acciones para hacer cumplir la ley frente a las manifestaciones que se viven en la ciudad de México, explicó que desde cualquier ámbito seguirá exigiendo el mínimo de respeto a los derechos de terceros.

Precisó que pueden armonizarse el derecho a manifestarse así como las garantías al libre tránsito y otras libertades de los capitalinos, por lo cual continuará dando la batalla ya que le asiste la razón jurídica y de la mayoría de los ciudadanos.

Lozano Alarcón, quien acudió al PAN capitalino acompañado por el secretario particular de Calderón, César Nava, aclaró que su postura en torno a Marcelo Ebrard nada tiene qué ver con una posible línea dictada desde Los Pinos.

"No hay ningún tipo de consigna y esto se ha dado tan públicamente porque, ante los argumentos y exigencias jurídicas y sociales, sentidas y de mayoría, responden (el gobierno local) con descalificaciones, con política y con argumentos de intolerancia" , indicó.

La presidenta del PAN en el Distrito Federal, Mariana Gómez del Campo, dio la bienvenida a Javier Lozano y aseguró que su llegada contribuirá a fortalecer la alternativa política que representa el panismo "contra el populismo en la capital del país" .


A ver, panistas. ¿No que muy impolutos? ¿No que los priistas se iban al PRD?

Que HIPÓCRITAS, pos que.

Lo que me dio risa es eso de que quiere ganar la jefatura de gobierno en el 2009. Ah órale. O sea que ahora los sexenios son de 3 años. Con razón ahora es del PAN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.