jueves, 14 de junio de 2007

PROTESTA URBANA

Esto que sigue es del Universal:


Profesores integrantes de la CNTE colocaron varias cruces sobre avenida Reforma, en recuerdo de sus compañeros caídos en la ciudad de Oaxaca (Foto: Antonio Olvera /EL UNIVERSAL.com.mx)

La nota al respecto:



Bloquean integrantes de la CNTE Paseo de la Reforma

Impiden manifestantes el tránsito vehicular a la altura de la avenida Bucareli, en dirección a Insurgentes; se prevé que los bloqueos sean intermitentes

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Jueves 14 de junio de 2007

07:40 Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquean el Paseo de la Reforma a la altura de la avenida Bucareli, en dirección a Insurgentes en donde instalan una manta.

Elementos de la policía capitalina efectúan cortes a la circulación, que no obstante es buena, y que en los próximos minutos se irá incrementando.

De acuerdo a información preliminar, los bloqueos a esta importante vía por parte de los manifestantes se hará cada media hora, por lo que se prevé sea ésta una mañana conflictiva para quienes circulen por la zona del primer cuadro de la ciudad.

Es de señalar que este jueves los manifestantes conmemoran seis meses de resistencia civil pacífica de los 27 ciudadanos muertos en la ciudad de Oaxaca.


De nuevo: va desde este blog nuestra solidaridad para Oaxaca. ¡ULISES VA A CAER Y SIGUE CALDERÓN!


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.