jueves, 21 de junio de 2007

Ofrece el pelele eliminar tenencia... ¡¡en el 2014!!

(por Fco Velázquez)
Cuando felipillo andaba en su dizque campaña electoral, que por cierto iba en picada, a alguno de sus genios asesores se le ocurrió la brillante idea de recomendarle que prometiera eliminar el cobro del impuesto por tenencia de vehículos. Esto, porque sabían que era una demanda de la sociedad mexicana. México es el único país en el mundo que paga tenencia.

Felipillo, es obvio decirlo, hizo esa promesa a los mexicanos... Bueno, como de todos modos NO ganó las elecciones, sino que llegó a Los Pinos gracias al fraude electoral, se le hizo fácil olvidarse de la promesa. "Total", debe haber pensado... "lo importante era llegar... y ya llegué, haiga sido como haiga sido" (favor de imaginarse a ese marrano con su media sonrisita cínica).

Pero como pasan los meses y el ESPURIO nomás no logra legitimarse (ni lo logrará), ahora busca desesperadamente cómo ganar el reconocimiento que NO merece. Y para ello desempolva su vieja promesa. Nada más que es una treta engañabobos. Felipillo dice: "claro hombre, eliminaré la tenencia.... EN EL 2014":

http://noticias.prodigy.msn.com/nacional/articulo.aspx?cp-documentid=5035451

¿Por qué es una treta engañabobos? Simple y sencillamente porque felipillo NO PUEDE legislar de manera transexenal. De por sí AUN está por verse si el ESPURIO logra terminar el sexenio. ¿Y encima quiere disponer de lo que suceda en México de aquí a siete años más? Solamente que efectivamente esté planeando convertirse en dictador y de plano cancelar las elecciones y quedarse encaramado en la silla que ahora usurpa. ¿Es ese su plan? Digo, la derecha panista es tan absolutamente cínica y sobre todo RATERA que no me extrañaría. Claro, falta que lo dejemos...

Nada más eso faltaba: ahora quiero por favor oir a López-Chóriga, Alatorre, Comez-Leyva, Perro Feliz de Con y toda la bola de opinadores levantacejas aplaudirle a felipillo esta "acertada medida". Por favor, SIMIOS AMAESTRADOS, ardo en deseos de escuchar los calificativos gloriosos que van a dedicarle al ESPURIO!!!!!!


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.