miércoles, 27 de junio de 2007

No que según el PRI era de lo peor?

(por Víctor Hdz)
Curiosamente, a quien le quieren echar la culpa en el PAN de los ataques contra el PRI es a Manuel Espino. Supuestamente para lograr que truene la reforma fiscal y así aguarle la fiesta al USURPADOR:

Acusan a Espino de sabotear plan fiscal

El priista César Duarte dijo que el panista debe dejar de hacer grilla y ocuparse de abonar a la gobernabilidad y a un clima de estabilidad

Claudia Guerrero

Ciudad de México (26 junio 2007).- César Duarte, presidente de la Comisión de Hacienda de la Permanente, acusó este martes al dirigente nacional del PAN, Manuel Espino, de sabotear los esfuerzos del Gobierno federal para sacar adelante la reforma fiscal.

El legislador federal denunció que el líder del Partido Acción Nacional (PAN) ha puesto en marcha campañas de descalificación contra Gobiernos priistas, a pesar de que su obligación es allanarle el camino al Ejecutivo para sacar adelante su propuesta económica.

"La actitud de Espino puede llevar al fracaso de la reforma hacendaria y no porque estemos pidiendo acuerdos fuera del marco legal, sino porque tiene una actitud de partido de Oposición; no se asume como partido en el Gobierno, sino que sólo se dedica a la grilla, al golpeteo, a la descalificación, lo que no abona a una condición que el Presidente (Felipe Calderón) y el Secretario de Hacienda (Agustín Carstens) nos piden a diario.

"Haría un llamado a la responsabilidad que debemos tener todos los actores políticos en este momento. El presidente del partido en el Gobierno debiera de dejar de hacer grilla, ocuparse de darle gobernabilidad al País, abonar a un clima de estabilidad y tranquilidad", expresó.

El legislador federal, líder de la bancada campesina en San Lázaro, aseguró que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional panista debería mantenerse lejos de las provocaciones para coadyuvar a las negociaciones de la reforma.

Incluso Duarte aseguró que la lideresa nacional del PRI, Beatriz Paredes, se ha manejado con más responsabilidad que el propio dirigente del partido de Calderón.

"Pareciera que el señor Espino más espera que la presidenta del PRI, Beatriz Paredes, resuelva los problemas institucionales para que él se pueda dedicar a la grilla.

"Lo vemos denostar y descalificar en Puebla, en Chihuahua, en Baja California y no se diga en Durango. Una cosa es la competencia electoral, tenemos leyes y no puede ir a tratar de presionar, difamar y menos ir en una actitud provocadora en los Estados", denunció.

El presidente de la Comisión pidió al Presidente Calderón que, en lugar de llamar al Jefe de Gobierno del Distrito Federal a los acuerdos, primero ponga orden en su casa y llame la atención del presidente de su propio partido.

"Sería importante que ese llamado lo escuche Espino, porque ha tomado una actitud de ser presidente de partido de Oposición", agregó.

Leyeron bien; el PAN DEFENDIENDO AL PRI. ¿Pues no que el PRI era lo peor de lo peor? ¿No que todo el odio que le tienen los panistas al PRD es por que muchos perredistas antes eran priistas?



Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.