jueves, 21 de junio de 2007

LOS NUEVOS BILLETES DE 20 PESOS NO TENDRÁN EL ÁGUILA REPUBLICANA

(por Victor Hdz)
Un informante me acaba de pasar el siguente dato. El gobierno federal pondrá proximamente a la circulación un nuevo billete de 20 pesos. La novedad es que el diseño del billete NO tendrá al águila republicana, sino a una balanza sobre un libro abierto.

La balanza, supongo, debe de ser la idea de los panistas de la "legalidad", lo cual es irónico puesto que la legalidad es algo que los panistas desconocen--y desde luego no practican.

Pero lo que me parece interesante no es eso, sino que de verdad le arda tanto a felipillo que la gente haya adoptado al águila republicana y que crea que quitándola del billete de 20 pesos va a lograr algo.

Claro; esto demuestra que a casi un año del fraude electoral la DESESPERACIÓN del USURPADOR sigue igual o peor. Señal de que le estamos ganando, desde luego.

Por cierto: se de buena fuente que la protesta en Bellas Artes hizo que el PELELE perdiera los estribos, quedando completamente HARTO de que se le repudiara cada vez que sale a la calle.

Por cual insisto: VAMOS GANANDO. Ahora MENOS hay que dejar de protestar. Como dice el dicho: No le sueltes la cola al marrano aunque te embarre la mano.