sábado, 16 de junio de 2007

LA VERDADERA CENSURA EN VENEZUELA

Pues los "hackers" neo-fascistas han estado muy ocupados últimamente. Venezuela, en estos momentos, y así ha sido por el transcurso de esta semana, ha sido el principal blanco de ataques cibernéticos en el mundo:

A Luigino Bracci, no contentos los de Youtube con borrar sus videos, también los"hackers" lo despojaron de su blog, que no sólo contenía información respecto a Hugo Chávez y sus políticas, también era un buen referente sobre el uso de tecnologías Open Source en Latinoamérica. Eso es lo que hacen los "defensores de la libertad". Sí, defensores de la libertad, pero de la libertad de censurar a quien ellos quieran.

Las notas de Aporrea:

"YouTube en complot con la oposición mediática venezolana y Antena 3 censuró a centenares de videos de la Revolución Bolivariana"


Veo que Ramírez Acuña y el sinvergüenza mal nacido de Juan María Naveja están tratando de censurar los medios alternativos. Vaya, por lo menos ya evolucionaron un poco y no estarán tratando de callar a sus críticos con toletes como normalmente acostumbraban. ¿Ya terminaron los juniors borrachos hijos de sus achichincles de atropellar gente, o todavía les falta?