domingo, 24 de junio de 2007

E-MAIL QUE ANDA CIRCULANDO EN MEXICALI

EL BURRO HABLANDO DE OREJAS

El miedo a perder el poder político del Gobierno del Estado el próximo 5 de agosto del año en curso, motivó que el partido político en el poder PAN, recurra a sus estrategias con las que ha engañado al pueblo de México es decir la SOFISTICADA MERCADOTECNIA POLÍTICA, que a través de los medios masivos de comunicación logran que grandes mentiras parezcan verdad. Afortunadamente las nuevas generaciones ya no somos engañadas fácilmente. De los últimos SPOTS firmados por el PAN está el ficticio menú telefónico donde SE COMPRA TODO a partidos políticos, a jueces, magistrados electorales, restaurantes, etc. etc., hasta el VOTO, que según nuestro punto de vista es UNIVERSAL y SECRETO, por lo tanto los ciudadanos somos los responsables de votar por QUIEN DESEEMOS. Si las circunstancias que enuncia el SPOTS referido fueran ciertas, es ILOGICO que el PAN, que actualmente es Gobierno Federal y Estatal, sostenga que dichas circunstancias existan y son verdaderas, con ello motivan la hipótesis QUE EL CAMINO DE LA COMPRA ES EL QUE UTILIZARON Y SIGUEN UTILIZANDO PARA OBTENER LOS VOTOS QUE LES HAN DADO EL PODER.

FUNDAMOS NUESTRA HIPOTESIS EN LOS SIGUIENTES HECHOS :

1.- La base de datos de los electores del IFE en las pasadas elecciones presidenciales fueron manejadas por la Cía. Helibrando, propiedad del cuñado del hoy Presidente de México.

2.- El 2 de Julio del 2006, con un 80% del total de casillas con una ventaja de 2.4 a favor de AMLO el "sistema" de computo avanzo lentamente y se "trabo" como a la 1:30 a.m. del 3 de Julio y luego volvió aparecer con una ventaja de .5 a favor de Felipe Calderón y con esa ventaja ¡GANO!.

3.- Científicos del IPN y la UNAM denunciaron el "fraude cibernético", la lógica común no acepta que un 20% de casillas de vuelta a los resultados de un 80% de ellas. Solamente en México país que padece la falsa transparencia panista a través de campañas de MERCADOTECNIA POLÍTICA, se imponen estas verdades como fue este caso.

4.- El IFE gasto millones de pesos en spots donde se aseguro "que todos los mexicanos contamos voto por voto", a pesar de que millones de mexicanos en manifestaciones públicas solicitaron el recuento de "voto por voto, casilla por casilla", el IFE y Magistrados, no lo aceptaron, acaso ¿fueron comprados?.

5.- Poco tiempo después de las elecciones presidenciales, investigaciones periodísticas (Revista Proceso, periódico la "Jornada", "Universal", etc.) publicaron que la "líder moral" del magisterio y dueña del SNTE Elba Esther Gordillo había maniobrado a favor del PAN, de tal suerte que Felipe Calderón le debe la Presidencia. Esto explica la entrega total del SNTE al PAN a través del PANAL (Partido propiedad también de Elba Esther).

6.- Con lujo de prepotencia y cinismo el ex-presidente V. Fox; se DICE Presidente y declara en USA, que el gano el 2 de julio del 2006. demostrando una vez mas que el PAN es el que compra y por ello es responsable de la enorme corrupción que existe en México.

Ciudadano mexicalense por el bien de tu familia y de México vota, pero hazlo libremente. Recuerda que el estado de pobreza, desempleo, falta de seguridad y educación etc. etc., se debe a quienes pretenden comprar todo a través de Mercadotecnia Política.

Atentamente

Frente Estudiantil Normalista

(FEN)




Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.