jueves, 14 de junio de 2007

"ÁBRANLE LA PUERTA", DIJO EL PELELE RODEADO DE POLICÍAS

Ahora resulta que el ESPURIO no sabe las condiciones en las que se encuentra el campo y quiere hacer un censo para saber. ¿Pes que no hizo campaña electoral? ¿Qué no recorrió el país para saber cómo estaban las cosas? Claro que no; hizo principalmente mítines privados con acarreados--en los que la mayor parte de las veces no se llenaba ni la mitad del local.

Todo lo que pasa es que felipito quiere encontrar la manera de cooptar y tener vigilado al voto duro del PRI. Para eso quiere hacer este censo. Pero lo interesante no es eso. Lo interesante es que le pide a los campesinos, que ya han sido vejados, torturados, violados, robados y asesinados por el ejército, que le abran la puerta al censo. ¿Por qué es interesante? Pues por que lo pide rodeado de policías y hasta helicópteros. Vean la nota del Universal:

Pone Calderón en marcha Censo Nacional Agropecuario

El empadronamiento en su primera etapa terminará el próximo 6 de julio; despliegan fuerte operativo de seguridad por gira del Presidente en Tamaulipas

Sergio Javier Jiménez/ enviado
El Universal
Altamira, Tamaulipas
Jueves 14 de junio de 2007

12:38 El presidente Felipe Calderón Hinojosa puso en marcha el octavo Censo Nacional Agropecuario con el cual se pretende, después de 16 años, conocer la situación del campo mexicano.

Para esta gira de Calderón se desplegó un fuerte operativo de seguridad que incluyó dos helicópteros que vigilaron el convoy de cuando menos 20 vehículos que acompañaron al mandatario.

También incluyó casi una docena de motociclistas, cuatro patrullas de la PFP y una ambulancia especializada.

Calderón Hinojosa le pidió a la gente del campo abrir la puerta a los 20 mil colaboradores del INEGI quienes acudirán a rancherías, ejidos y comunidades rurales a solicitar información sobre lo que se produce, cómo se produce, en qué cantidad y de qué calidad.

Calderón dijo: “Háganle campo al censo, necesitamos saber cómo está el campo mexicano... pues en algunos casos no hay claridad de quién es la tierra. Vamos a afinar la puntería para las acciones para el campo”.

La primera parte del censo inicia hoy y terminará el 6 de julio mientras la segunda parte abarcará octubre y noviembre.


Uno se pregunta: si DE VERDAD no sabe como está el campo mexicano ¿entonces qué anda haciendo USURPANDO la presidencia? Al campo se lo está cargando la pifas y precisamente por eso hubo todo tipo de protestas durante el sexenio de Fox, ¿entonces por que está permitiendo la importación de maíz de Estados Unidos? Pues porque en realidad no le importa el campo.

En fin, la INEPTITUD y el MIEDO del PELELE se hace evidente una vez más.


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.