jueves, 21 de junio de 2007

¿ASÍ O MÁS IMPUNIDAD?

Increible. Con Fox salió de la cárcel Raúl Salinas de Gortari. Con el USURPADOR sale de la cárcel Mario Villanueva, acusado de tener nexos con el narco y encarcelado justamente hace 6 años por eso mismo.

Los detalles en esta nota del Universal:

Sale Mario Villanueva de penal del Altiplano

Queda libre el ex gobernador de Quintana Roo después de permanecer seis años recluido en la cárcel federal acusado de presuntos nexos con el narcotráfico

Silvia Hernández / Corresponsal
El Universal
Chetumal, Q. Roo
Miércoles 20 de junio de 2007

10:28 Isabel Tenorio de Villanueva confirmó que su esposo, Mario Villanueva Madrid, fue liberado después de permanecer seis años recluido en un penal federal La Palma ahora Altiplano, acusado de presuntos nexos con el narcotráfico.

Con gran emoción y con llanto, Isabel Tenorio dio a conocer que viajará este mismo día a la ciudad de México para reunirse con su esposo. Irá acompañada de la hija menor de ambos, Maritza Villanueva Tenorio.

"Tantos años hemos esperado, por fin de hizo justicia, gracias a Dios y a la confianza que ha tenido toda la familia hoy podemos estar tranquilos ya que volverá a nuestro hogar".

Carlos Mario Villanueva Tenorio, hijo del ex gobernador, es quien se encuentra en México con los abogados para hacer todo el trámite y traer de regreso a Chetumal al ex mandatario quintanarroense.

La madre de Mario Villanueva Madrid, Antonia Madrigal de Villanueva, no viajará a la ciudad de México por cuestiones de salud.


No se a ustedes, pero a mi esto me suena a zanahoria. Darle a los priistas a Mario Villanueva como incentivo para que aprueben la reforma fiscal de felipillo--que en realidad es una reforma DICTATORIAL--así como diciéndoles "miren, lo mismo podría pasar con Mario Marín y con Ulises Ruiz, dependiendo de como voten."

Al parecer para el USURPADOR la legitimidad ya de plano no le interesa, así que mejor se va a la dictadura. Pero para irse a la dictadura necesita que el congreso le apruebe que el enano tenga poderes que son exclusivos del congreso. Luego entonces en vez de dar quinazos, pues mejor libera a delincuentes del PRI a manera de moneda de cambio. Eso, damas y caballeros, se llama DICTADURA como quiera que la pongan.

Espero que con esto se convenzan de escribirle a los diputados y senadores del PRI. Si no lo hacen, luego no se quejen cuando México se termine de convertir en una dictadura.


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.