viernes, 25 de mayo de 2007

LA HIPOCRESÍA DE LAS CONDENAS A CHÁVEZ

¿Cómo es que varias instituciones internacionales (de obvia simpatía con la derecha fascista, desde luego) se razgan las vestiduras por que se le va a quitar la concesión del canal a RCTV de Venezuela por parte del gobierno de Hugo Chávez, pero NINGUNA de estas instituciones dice ni media palabra por el hecho de que en México el periódico CAMBIO de Sonora va a tener que dejar de publicar un mes ya que luego de recibir ataques con granadas de fragmentación de plano llegaron a la conclusión de que no hay condiciones de seguridad para trabajar.

¿Cómo es que NADIE se queja de esa VERDADERA censura?

Un diario no opera con recursos que sean propiedad de la nación. La tele sí: opera con el espacio aéreo para el espectro radioeléctrico. ¿Por qué le escandaliza a algunos que el estado le quite el permiso para operar un canal a RCTV siendo que el espacio aéreo se trata de un bien nacional de todos los venezolanos, pero nadie se queja de que CALLAN a un diario por medio de la violencia y SIN ser un bien público?

HIPÓCRITAS. Lo que quieren es MOLER A HUGO CHÁVEZ. Nada más. Si les importara la libertad de expresión, ya estarían en la calle marchando en protesta a los ataques contra el periódico CAMBIO Sonora que el gobierno federal no ha querido ni investigar ni detener.

¿Verdad que hay que ser MENOS HABLADORES? Sí, también te hablo a tí, Galván.


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.