viernes, 25 de mayo de 2007

INTENTAN LOS MAESTROS CORTAR VALLAS DE BUCARELI CON SEGUETAS

Ramierez Acoño debe de estar asustadisimo por que los maestros de la CNTE (y son un montón) están tan HARTOS con la ley del ISSSTE que de plano ya están tratando de cortar las vallas que puso la SSP del DF para impedirles el paso a Gobernación. Los detalles en esta nota del Universal:

Intentan maestros destruir vallas con seguetas en Segob

Arrastran un grupo de miembros de la CNTE unos 40 metros las barreras metálicas colocadas por la SSP-DF en la Secretaría de Gobernación

Jorge Ramos
El Universal
Ciudad de México
Viernes 25 de mayo de 2007

12:55 El grupo de maestros que protesta a las afueras de la Secretaría de Gobernación safó por la fuerza y arrastró unos 40 metros las vallas metálicas, colocadas por la SSP-DF en la esquina que forman las calles Emilio Dondé y Bucareli, en la colonia Centro.

Hasta el momento ni los maestros ni la Policía capitalina han reportado detenidos.

El jaloneo ocurrió minutos antes de las 12:00 horas. Algunas personas que arrastraron las vallas se encuentran cortando cadenas y las propias vallas con seguetas.

En la esquina antes referida se lleva a cabo en estos momentos un mitin, donde los oradores han dicho que la Ley del ISSSTE y la reforma laboral “no pasarán”.

Funcionarios de Segob anticiparon esta mañana que serán recibidos por la oficina de Participación Ciudadana, que está a cargo de Luis Carlos Migliavaca.

Hasta las 12:30 no había entrado ninguna comisión de maestros a Gobernación, mientras tanto la Policía capitalina realiza cortes a la circulación en el perímetro donde se ubica la dependencia.


Con razón Ramierez Acoño quiere que blinden las ventanas de la SeGob. Tiene miedo del HARTAZGO y la IRA del pueblo.

Ah, pero querían joder al pueblo USURPANDO la presidencia, ¿Verdad? Ah bueno, ora SE AMUELAN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

Etiquetas: , , , ,