sábado, 5 de mayo de 2007

HASTA LOS PANISTAS DENUNCIAN A MOURIÑO

Si se supone que Juan Camilo Mouriño es la pieza fuerte del equipo de felipillo (el enano no va ni al baño sin que Mouriño tenga algo que ver) entonces ya logró que se le quemara el cartucho. Y es que ahora hasta los panistas están hasta el copete de la funda del USURPADOR. En concreto, el panismo campechano está molesto por que Mouriño está haciendo uso del dinero del erario para promoverse a sí mismo como consejero del PAN--y obviamente así tener el control del partido. Los detalles en esta nota de La Jornada:

Toman oficinas estatales del partido; amagan con boicotear elección este domingo

Mouriño se promueve como consejero con fondos públicos: panistas de Campeche

Anuncian resistencia civil y desconocen a su presidenta estatal, por presuntas "arbitrariedades"

LORENZO CHIM CORRESPONSAL



Lorenzo Chim

Cerca de un centenar de panistas de los municipios de Carmen, Tenabo y Hecelchakán, en Campeche, ocuparon la sede estatal del partido en demanda de limpiar la próxima elección de consejeros nacionales y estatales

Campeche, Camp., 4 de mayo. Un centenar de panistas de los municipios de Tenabo, Hecelchakán y Ciudad del Carmen tomaron la tarde de este viernes las oficinas estatales de su partido, y acusaron al jefe de la Oficina de la Presidencia, Juan Camilo Mouriño Terrazo, de usar recursos públicos para promover su candidatura a consejero nacional.

A unas horas de que 660 delegados efectivos elijan 60 consejeros estatales y siete candidatos a consejeros nacionales, entre los que figura Mouriño Terrazo, los panistas inconformes anunciaron el inicio de un movimiento de "resistencia civil", y desconocieron a su presidenta estatal, Nelly Márquez Zapata, a quien acusaron de destituir arbitrariamente a los dirigentes de los comités municipales.

Los inconformes mostraron fotografías en las que se aprecia a Mouriño Terrazo haciendo proselitismo en Ciudad del Carmen, en un vehículo oficial de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) que era conducido por el propio delegado de la dependencia, Enrique Iván González López.

Mouriño Terrazo iba acompañado del ex presidente muncipal de Carmen, Jorge Rosiñol Abreu, y otros ex panistas, quienes fueron expulsados y suspendidos de sus derechos luego de comprobarse que hicieron campaña en favor de la coalición Por el Bien de Todos y su candidata a la alcaldía, Rocío Abreu Artiñano.

En compañía de los 24 integrantes de su comité municipal, el ex dirigente panista en Ciudad del Carmen, Joaquín Alberto Notario Zavala, tomó las instalaciones estatales del PAN en protesta porque el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió un recurso de impugnación en su contra, promovido por Lourdes Aguilar Méndez.

La molestia de los panistas estriba en que Aguilar Méndez renunció públicamente al blanquiazul el 31 de mayo de 2006 y apoyó a Abreu Artiñano, candidata a la alcaldía de Carmen por la coalición PRD-PT-Convergencia.

"Por estatuto estaba expulsada y en su queja alega que no fue notificada para la asamblea electiva en diciembre pasado. No le teníamos que notificar nada sencillamente porque ya no era militante", expuso Notario Zavala.

Advirtieron que si no se resuelve este asunto piensan boicotear la asamblea que se efectuará el domingo para elegir consejeros estatales y siete candidatos a consejeros nacionales, al no asistir de los 127 delegados efectivos de Ciudad del Carmen.

A la protesta se sumaron ex dirigentes municipales del PAN en Tenabo y Hecelchakán, quienes exigieron la intervención del Comité Ejecutivo Nacional del partido, pues, aseguraron, el jefe de la Oficina de la Presidencia, "intenta avasallar a los panistas campechanos para satisfacer su ambición de ser consejero nacional".



¿Tons qué? ¿Ahora si les gusta la RCP, panistas hipócritas?

Por otro lado, no se como calificar a los changos que andaban con Mouriño. Si se supone que eran panistas, pero se chaquetearon para ir a apoyar a la candidata a una alcaldía por la CBT, entoneces es como para que en el FAP ahorita los manen a la goma y no los dejen regresar por DOBLECARAS.

Y claro; viene a demostrar que lo que rige en el gobierno ESPURIO es la CORRUPCIÓN y el uso del dinero del pueblo para uso indebido. Como cuando fecal estaba en Banobras, pues.

Desde luego nos preguntamos: ¿Cómo es que todos los panistas siempre le criticaron este tipo de marranadas a los priistas, pero ahora están callados cuando la FUNDA del USURPADOR lo hace? hipócritas que son, pues...


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.