sábado, 26 de mayo de 2007

El pelele invita de luna de miel a Europa a Espino para que no siga soltando la sopa sobre los fraudes

Invita Calderón a Espino a gira por Europa

Revela el secretario general del PAN José Espina que el Presidente realizó la invitación al dirigente panista, quien aún no decide si la aceptará; insiste en que no hay diferencias entre ambos.

Xochitl Álvarez
El Universal
León, Guanajuato
Sábado 26 de mayo de 2007

20:40 El presidente Felipe Calderón Hinojosa invitó al dirigente del Partido Acción Nacional, Manuel Espino, a la gira que en unos días realizará por Europa, reveló José Espina von Roerich, secretario general del CEN del PAN.

Enseguida, afirmó que no hay pleito entre ambos personajes.

“Yo estoy convencido de que no hay enfrentamiento alguno al interior del partido, ni mucho menos del partido con el gobierno calderonista”, matizó Espina.

Dijo que Manuel Espino aun no resuelve si acompañara al mandatario federal en su siguiente gira internacional.

El segundo del CEN de PAN participó en la reunión de secretarios generales de los comités juveniles estatales y constato los preparativos de la convención nacional del partido que se efectuará en esta ciudad el siguiente fin de semana.

Al evento asistirán once militantes, uno de estos el presidente Calderón, quien sólo estará presente en el acto inaugural, en virtud de que tiene viajar a Europa.

(enlace a nota en el Universal)


Esto obviamente lo hace para que Espino no siga sacando los trapitos al sol sobre los fraudes después de que le echaron a él la culpa por la derrota en yucatán.


Por esto y mucho mas es un honor estar con obrador.